Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en cuanto a Pía, que belleza de mujer, de ser humano, adoro infinitamente la sencillez, humildad y buena bondad de esa mujer, tiene ella tanto poder y magia en sus letras, en sus palabras, que es algo para no perderse, de ella voy a estar pendiente de oír todo lo que dirá en su año de reinado y leer todo lo que escribirá, no muchas Miss Universo transmiten tanto y te llegan tanto como ya lo está haciendo ella, esta mujer será una Miss Universo de lujo, por alguna razón su coronación fue tan atípica en toda la historia del concurso, que hasta sin merecerlo tuvo el repudio de varias candidatas que la desconocían como la legítima MU, por alguna razón pasó todo eso, creo que al final el tiempo demostrará muchas cosas a favor de Pía por todo eso que le tocó vivir, y de la cual fue solo una víctima, ella seguro dejará a todos una gran lección de vida

100% de acuerdo!!! Haremos fiesta y celebraremos con los filipinos!!!! agradecen el apoyo de nosotros los fans venezolanos...nos tienen muchooooooooooo respeto!!!! yo le dije a varios en instagram que Mariano no me representa, que nuestro gentilicio es mucho más espectacular que esa barriotera barata

Publicado

Es muy dulce y humilde,y debemos aceptarla esa corona para Filipinas se estaba tardando y me alegra que haya sido Pia,antes que alguna de las horrendas de sus predecesoras.

Bella la MU`15

Publicado

Humilde, don de gentes, sencillita, y hasta inteligente pero lo fea nadie se lo quita....

Ahora las eligen sencillitas???

Publicado (editado)

Modelo IMG no Sera pero es cute. Wow fracaso 3 veces en MISS Phillipines

post-950-0-87898100-1451066587_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado

Es muy dulce y humilde,y debemos aceptarla esa corona para Filipinas se estaba tardando y me alegra que haya sido Pia,antes que alguna de las horrendas de sus predecesoras.

Bella la MU`15

La única horrenda fue Venus (y un poco Mary Jean), el resto son guapas, especialmente Janine.

Publicado

en cuanto a Pía, que belleza de mujer, de ser humano, adoro infinitamente la sencillez, humildad y buena bondad de esa mujer, tiene ella tanto poder y magia en sus letras, en sus palabras, que es algo para no perderse, de ella voy a estar pendiente de oír todo lo que dirá en su año de reinado y leer todo lo que escribirá, no muchas Miss Universo transmiten tanto y te llegan tanto como ya lo está haciendo ella, esta mujer será una Miss Universo de lujo, por alguna razón su coronación fue tan atípica en toda la historia del concurso, que hasta sin merecerlo tuvo el repudio de varias candidatas que la desconocían como la legítima MU, por alguna razón pasó todo eso, creo que al final el tiempo demostrará muchas cosas a favor de Pía por todo eso que le tocó vivir, y de la cual fue solo una víctima, ella seguro dejará a todos una gran lección de vida

Qué lindo cuando alabas a Pía sin mecionar a Ariadna. 

• Upvote 1
Publicado

Qué lindo cuando alabas a Pía sin mecionar a Ariadna. 

un abrazo para ti mi gran amigo Dico !! que gusto saber de ti 

Publicado

un abrazo para ti mi gran amigo Dico !! que gusto saber de ti 

:buenosamigos: Lo mismo, Xol; me da gusto encontrarte por acá. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...