Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La amé por el mensaje que le dió a Ariadna ... Me encantaría verlas algún dia juntas y que se rian de lo sucedido , ya los fans deben bajar la guardia y disfrutar de sus dos reinas

Publicado

Le toco aprenderse de memoria ese discursito barato, quien sabe quien le escribió el libreto para que piensen que es solo nobleza, a eso yo lo llamo  pura y fisica da mier ,  la paticortica nariz de arepa  es fea ese titulo nadie se lo roba

Publicado

Preciosa Pia. Ademas de ser humilde e inteligente. La UNICA MU 2015

Compermuaaaa.

• Upvote 1
Publicado

yo la odie cuando gano pero se gano mi corazon con su humildad y sencillez es un ser humano hermoso por dentro y por fuera Dios sabe porque hace las cosas y por aalgo la puso con la corona enhorabuena felicidades y el mayor de los exitos a Pia se lo merece ella lucho bastante para estar donde esta y el que lucha por lo que quiere merece lo que desea asi que besos mi pia disfruta tu año..

Publicado

Me encanta ella... no es la mega belleza pero tiene lo que le falta a una que ya  no está: CARISMA Y EL DON DE LA PALABRA...

• Upvote 1
Publicado

Exitos Reina,espero pases una hermosa navidad y descanses para luego venir repotenciada en Enero.dios mediante tendras un exitoso reinado amen tqm

Pd :A Ariadna tambien la amo espero pueda sobreponerse y renacer cual ave fenix la quiero mega exitosa el proximo año con el favor

el tiempo lo cura todo

abrazoslrs

Publicado

NO ENTIENDO COMO DICEN QUE INTELIGENTE CUANDO DIJO QUE A FILIPINAS LA COLONIZO EEUU CUANDO QUE SEPA FUE ESPAÑA :dejamerecordar: A ELLA NO LA ATACAN PORQUE NO ES LATINOAMERICANA PERO YO LO HARE :beso:

Publicado

En terminos de belleza no es la gran cosa, pero tiene un carisma, humildad, ternura y calidad de reina digno de admirar, se gana el corazon de cualquiera

Publicado

RE FEA jajaja esta horrenda que vestimenta tan ordinaria

nada de extrañar la primera respuesta es de un colombiano insultando y atacando a Pía  :mequiere:

Publicado (editado)

en cuanto a Pía, que belleza de mujer, de ser humano, adoro infinitamente la sencillez, humildad y buena bondad de esa mujer, tiene ella tanto poder y magia en sus letras, en sus palabras, que es algo para no perderse, de ella voy a estar pendiente de oír todo lo que dirá en su año de reinado y leer todo lo que escribirá, no muchas Miss Universo transmiten tanto y te llegan tanto como ya lo está haciendo ella, esta mujer será una Miss Universo de lujo, por alguna razón su coronación fue tan atípica en toda la historia del concurso, que hasta sin merecerlo tuvo el repudio de varias candidatas que la desconocían como la legítima MU, por alguna razón pasó todo eso, creo que al final el tiempo demostrará muchas cosas a favor de Pía por todo eso que le tocó vivir, y de la cual fue solo una víctima, ella seguro dejará a todos una gran lección de vida

Editado por Xoltan
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...