Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12362346_999397993454245_1671164178_n.jp

Y deja un bello mensaje:

Wow. Words can't describe how grateful I am for this. It was quite a journey getting here with 3 attempts at winning Miss Philippines. Now, I finally got the best Christmas gift ever – and not just for me, for my country. I'd like to say thank you to everyone who believed in my potential and those who supported me from the beginning. To everyone who voted for me, especially to my fellow countrymen, thank you. Maraming salamat po sa inyong lahat. To Ariadna, you are an amazing woman and we are now bonded together forever by a unique experience. In the last 3 weeks we were together, I saw how strong and beautiful you are inside and out. You represented your country with honor and I know how proud everyone must be of you. Fate has a plan for you, and I’m excited to see what’s ahead. And to all the fans who are still fighting about this…Please let's all stop now. The Miss Universe Organization is about uniting empowered women from all over the world. Arguing and sending hateful messages to each other defeats the whole purpose. You believe in the message of Miss Universe and so do I. Again, thank you for the love. I'm excited to begin my duties as Miss Universe and I wish everyone, all the contestants and all the supporters a great holiday with their loved ones. Happy Holidays and let's look forward to a great start to the new year! # #MissUniverse - Pia

Es momento para que lo superen, tanto los fans de Pia como los de Ariadna.

Ambas mujeres son excelentes y les espera un exito.

Felicidades para Pia y su país que esperaron tanto por esto, así como los Colombianos a principios de este año

Editado por Click
  • Upvote 1
Publicado

Divina! Disfruta tu Reinado Diosa adorada.Feliz Navidad :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Me encanta,  ella  despues de esas barridas en las preguntas y esa manera tan humilde de  manejarse cuando paso todo, me gano mi corazon :)  Divinaaaaaa!!!! :beso:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De acuerdo con el mensaje que da :sol:

Pero lo que está a la vista no necesita anteojos, en esa foto sale fea. :rolleyes:

Publicado (editado)

La nariz de arepa sin lentes de contacto parece que esta empinada la paticortica

Hola angemar, así como me parecen injustas las critcas hacia Ariadna, tambien me parecen las de Pia. 

No hay que dañar la imagen de alguien para hacer resaltar a otro. Vivamos en paz como nos invita la MU 2015

Editado por Click
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Hola angemar, así como me parecen injustas las critcas hacia Ariadna, tambien me parecen las de Pia. 

No hay que dañar la imagen de alguien, para hacer resaltar a otro. Vivamos en paz como nos invita la MU 2015

Muy lindo tu comentario, pues ella no tiene culpa de nada.   :perfecto:  besos y feliz navidad  :beso:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Muy lindo tu comentario, pues ella no tiene culpa de nada.   :perfecto:  besos y feliz navidad  :beso:

Feliz navidad y feliz año tambien. Es increíble como pasa el tiempo

Editado por Divitrue
Publicado

Yo digo lo que pienso y veo, y la verdad es que tiene nariz de arepa si por no sabe que es una arepa pase por una pagina de comidas típicas y ahí le explican mejor, para mi esta miss universo es FEA y no solamente eso es paticortica con nalgas mal operadas, y esta pesimamente mal vestida, una miss universo debe cuidar su imagen sino quiere ser criticada 

Publicado

Tan bella y humilde la Pia. Yo después de esa noche siento que la amo jaja.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...