Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

204859.file_a.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=-WSS4woqhTI

Amigos, el motivo de la presente es para extenderles a todos y cada uno de ustedes mis saludos y mejores deseos para esta navidad. Agradecerles por dejarme ser parte de sus vidas, por aceptarme y tratarme con el cariño que siempre lo hacen, saben que a pesar de las jodas y las puyas siempre hay estima entre nosotros. Gracias por afectar mi vida de la forma que lo hicieron, por enseñarme tantas cosas, desde ya ustedes forman parte de mi vida, cada uno de ustedes se gano un lugar en mi corazón. 

Este foro para mi empezó como un juego de dos semanas, vine con ánimos de pelear y de ubicar a mas de uno que osaba meterse con mi siempre amada patria, Perú. Sin embargo, en el camino conocí a personas que me mostraron el lado mas bello de este foro, el lado humano, y es a ellos que agradezco que esas  semanas que se volvieron meses, y esos meses, años, y es que por cosas del destino ya han pasado mas de 2 años que tengo compartiendo con ustedes.

navidaddisney2010.jpgnavidaddisney2010.jpg

Por eso un saludo especial a Luisa Fernanda, donde quieras que estés niña hermosa, deseo que pases una navidad hermosa, llena de mucha alegría y esperanza, un abrazo y un beso :lol:

Brothercito, deseo pases un super día, gracias por hacerme reír con tus ocurrencias, por preocuparte de mi, y por ser mi amigo... :D un abrazo y los mejores deseos para ti.

Un super abrazo al Clan Peruviano :wub: Karan, alan, scary, bello, culebra, jcfran, luiwing, Umberto y a las pelucas nuevas les digo que se apliquen, necesitamos foristas inteligentes que sumen, no cualquier piltrafo peleoneros que venga a restar...

A mis amigos colombianos les mando un super abrazo, Diego, Nakara, la duke, carlos, danielito, narco, mi electrocutada, click, Gio :D etc.

A mis super panas David y jairo, me matan con sus ocurrencias... A todo el clan Venezolano, Borio, jorgela, mimi, lavieestvelle, gaboloji, Mr. RIRI :lol: ...

Los milenarios, Blackis ❤️ y a mi super amigo leoncio leonidas leandro de los leones, te aprecio bastante mi brother... Saludos godolly  y a mi Aby, espero San Nicolas te mande la voz de princesa que siempre soñaste tener, mi querido Abelardo :)

navidad-simsonps_800.jpg

Y un saludo especial a DIVITRUE, gracias por ofrecernos este espacio para expresarnos, eres lo máximo divi, mis mas sinceros cariños desde Lima- Perú...

Saludos a Ruth y al admin por sacar el foro adelante...

En fin saludos a horus, wanda, vesper, a todos :wub:

Deseo que pasen una feliz navidad con los seres que mas quieren y que se tomen un tiempo en pedir por aquellos que lamentablemente no son escuchados, por una sociedad mas justa e igualitaria...

Feliz navidad, un beso y un abrazo les desea El Bam Bam :lol:

Los quiero mucho mis brothers :wub:

Editado por El Bam Bam
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Bonito mensaje, amigo Bam Bam... ya me pusiste sentimental, mmgvo  :ak: que tengas una feliz navidad, pásala excelente junto a tus familiares y seres queridos. Saludos y salud  :salud:

Editado por Gaboloji
Publicado

Amigo me leí tu testamento :ak: feliz navidad para ti también :beso:

No es para menos, o sea lo escribí yo :lol: 

Un abrazo :D

Publicado

Si aparece mi nombre, supongo que me queda bien decir " lo mismo para ti"... Porque no voy a leer testamentos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...