Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Daniela es muy Spoya, linda pero insignificante.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que se vayan hidratando esas manos para que aplaudan a gisel y la diosa del ying yan

Publicado

La virreina si va al Miss Internacional tiene chance, muy angelical. Para MU muy zzzz pero para el MI la veo bien, aunque la Duarte va dispuesta a hacer BTB en MI

Publicado (editado)

La de Antioquia es preciosa

Muchos me critcarán por esto pero, es la Paulina Vega paisa. Claro que la veo más como modelo

Editado por Click
Publicado

La virreina si va al Miss Internacional tiene chance, muy angelical. Para MU muy zzzz pero para el MI la veo bien, aunque la Duarte va dispuesta a hacer BTB en MI

Guaaaay amiga de ahora en adelante le diré la dulce Daniela

Publicado

Pero no es en el MI dónde repetir una reina de un mismo país, según las normas no se puede dar?

Publicado

A mi me gusta la virreina, solo tiene que adelgazar ese cu-lo y piernas para que se vea más alta pero de rostro es la mejor.

Publicado (editado)

Pero no es en el MI dónde repetir una reina de un mismo país, según las normas no se puede dar?

Hasta ahora nunca se dio el BTB pero hasta ahora el MI es el unico GS dnd nunca ocurrio un BTB.

Quien sabe si ocurre o no, pero hasta ahora Colombia y Venezuela llevan grandes representantes para el 2016.

Eu Diego off topic te tiro una info sobre Patri Torres, Joaco me conto que lo quieren convencer para que concurse en Mister Mundo Argentina.

Feliz navidad!!!

Editado por Lildramaqueen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...