Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esas bromas se malinterpretan y aqui todos saben que la mariangel siempre ha sido una arpia se noto desde esa noche en el 2003 cuando dijeron la ganadora Amelia fue que la abrazo y fue tambien cuando las llamaron al centro del escenario la que se acerco a ella mientras decian el resultado..  que pasaria si Ada aimee de verdad pusiera Busquenme la tarjeta del 2009, que conste que yo admito que ada aimee se sepulto con la respuesta sin sentido que dio, ella misma le dio su corona a stefania. 

Editado por Diosa
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

6

• Quepi

3

• candelero

3

• JONATHAN

2

Publicado

Ella no comprende que la actual ex miss universe con mas dinero es decir la señora multimillonaria de la alta sociedad Amelia Vega Horford es mas bella que ella y se demostro en cada momento en el escenario.. A Amelia la estaban preparando desde los 16 años para el Miss Universe, ella no fue a jugar. 

AMIG PERO NO TE AFOQUEEEEESSSSS. 

ELLA SOLO BROMEA.

Publicado

Esas bromas se malinterpretan y aqui todos saben que la mariangel siempre ha sido una arpia se noto desde esa noche en el 2003 cuando dijeron la ganadora Amelia fue que la abrazo y fue tambien cuando las llamaron al centro del escenario la que se acerco a ella mientras decian el resultado..  que pasaria si Ada aimee de verdad pusiera Busquenme la tarjeta del 2009, que conste que yo admito que ada aimee se sepulto con la respuesta sin sentido que dio, ella misma le dio su corona a stefania. 

CHAMA RELAJA ES QK ESTAMOS EN NAVIDAD.

SUPERALO Y VE LAS COSAS CON ALEGRIA

Publicado

me meo ajaaaja.. mariangel es de las miss venezuela mas eixitosas y a mi se me hace hermosa

Esa si le hubiese quitado la corona a pía a lo miss. amazonas :memeo:

Publicado

CHAMA RELAJA ES QK ESTAMOS EN NAVIDAD.

SUPERALO Y VE LAS COSAS CON ALEGRIA

Yo estoy en calma pero seriamente la unica reina venezolana que nunca me ha agradado y nunca me ha gustado es Mariangel... las adoro a todas menos a ella, me da mala espina y tendre que vivir con eso. 

Publicado

Esa si le hubiese quitado la corona a pía a lo miss. amazonas :memeo:

Jajajajaja seria interesante porque las dos son arpias no me imagino la guerra 

Publicado

Cuanto espero te retractes o te bajo del bus gisel

Publicado

Ella no comprende que la actual ex miss universe con mas dinero es decir la señora multimillonaria de la alta sociedad Amelia Vega Horford es mas bella que ella y se demostro en cada momento en el escenario.. A Amelia la estaban preparando desde los 16 años para el Miss Universe, ella no fue a jugar. 

NIÑA NO ENTIENDES QUE ES JODA?

Publicado (editado)

DE PSIQUIATRA TAMBIEN :ansioso:  Y SI DE ADAIME SE TRATA, QUEDARIA MAL PARADA PORQUE SEGUN LOS "ENTENDIDOS", LOS RESULTADOS NO DISQUE SE LEYERON AL REVES?, OSEA QUE ELLA FUERA LA TERCERA FINALISTA :memeo:  :memeo:  :memeo: THE THIRD RUNNER UP PUES

Editado por candelero
Publicado

Cuanto espero te retractes o te bajo del bus gisel

Amix yo voy en el bus habach en primera fila. Lo de mariangel y Amelia es historia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...