Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

6

• Quepi

3

• candelero

3

• JONATHAN

2

Publicado

Jajajajaja esa mujer me encanta pero en el Miss Universo 2003 la pelea era por el puesto de 1era finalista... esa corona era de Amelia con todo y sus piernas de jamón 

Publicado

Guaayyyyy que atrevidaaa! :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

me meo ajaaaja.. mariangel es de las miss venezuela mas eixitosas y a mi se me hace hermosa

Publicado

MUY CÓMICA, PERO AMELIA NO TENÍA COMPETENCIA. DE HABÉRSELA DADO A MARIÁNGEL, NOS HUBIÉRAMOS PERDIDO UNAS DE LAS MEJORES MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA  ;)

Publicado

Ella no comprende que la actual ex miss universe con mas dinero es decir la señora multimillonaria de la alta sociedad Amelia Vega Horford es mas bella que ella y se demostro en cada momento en el escenario.. A Amelia la estaban preparando desde los 16 años para el Miss Universe, ella no fue a jugar. 

Publicado

Ella no comprende que la actual ex miss universe con mas dinero es decir la señora multimillonaria de la alta sociedad Amelia Vega Horford es mas bella que ella y se demostro en cada momento en el escenario.. A Amelia la estaban preparando desde los 16 años para el Miss Universe, ella no fue a jugar.

Es obvio que ella esta bromeando, solo fijate el emoticon que usa.

Publicado

Jajaja amé su broma...

Pero coincido con todos... Mucho hizo la Ruiz con ser Virreina de la monumental Amelia Vega...

Publicado

Mujer tomalo con calma, es lógico que ella está bromeando! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Pero cómo saltan :memeo: Me pregunto si será la fecha en la que estamos lo que los tiene tan sensibles  :sol:

Editado por Davidhr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...