Saltar al contenido

ARIADNA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR...

Recommended Posts

Publicado

Que fastidio con las filipas de América ojala y le den la corona a la bebo así dejan de joder :sol:

Publicado

Ariadna era segura de si misma y tenía mucha más actitud que Pia (la ganadora) eso es muy diferente a creerse la ganadora. Y repito, no se trata de aceptar derrota, se trata de la lección personal. Es muy fácil hablar cuando no lo vives.

Lo siento pero ninguna miss la preparan para que la anuncien como ganadora y luego le quiten la corona, uno piensa que todo está en manos de profesionales, pero me imagino que desde ahora sí  :rolleyes:

También es fácil decir pobrecita de ella cuando no se entiende que la otra parte sufrió su momento y que el presentador la regó...

Yo no lo entederé jamás porque este no es mi mundo y no me dedico a ello pero hacemos más daño cuando no aceptamos que perdimos y confundimos el momento de humillación con que era ganadora que son dos cosas... hay peores cosas en el mundo ahora que una coronación errada...adriana es bella y le llegaran propuestas de todas partes...

esto también enseña de la inmensa cantidad de videos que aqui y en muchas partes hacen hincapíe de malas respuestas de esas niñas, ellas son silenciosas que no tienen a nadieeeeeeeeeee que las ayude y que sufren el peor escarnio público....caso de la concursante que dijo que los americanos que no sabian donde estaba ubicado su país por no tener mapas, leí ahorita su entrevista, se cambió el color del cabello, se escondió y pensó en suicidarse por tener amenazas de muerte y donde todos se burlaban..

asi que ariadna mal mal mal no lo esta!

Publicado

Una buena intensión, pero no se trata de una corona, es que Ariadna fue humillada, ante el mundo entero, Era preferible que no llegara al top 3. así se hubiera evitado tanta tristeza y sufrimiento para ella, como quieren que el pueblo Colombiano pase la pagina y nos olvidemos de todo. la gente pide mucho

Publicado

También es fácil decir pobrecita de ella cuando no se entiende que la otra parte sufrió su momento y que el presentador la regó...

Yo no lo entederé jamás porque este no es mi mundo y no me dedico a ello pero hacemos más daño cuando no aceptamos que perdimos y confundimos el momento de humillación con que era ganadora que son dos cosas... hay peores cosas en el mundo ahora que una coronación errada...adriana es bella y le llegaran propuestas de todas partes...

esto también enseña de la inmensa cantidad de videos que aqui y en muchas partes hacen hincapíe de malas respuestas de esas niñas, ellas son silenciosas que no tienen a nadieeeeeeeeeee que las ayude y que sufren el peor escarnio público....caso de la concursante que dijo que los americanos que no sabian donde estaba ubicado su país por no tener mapas, leí ahorita su entrevista, se cambió el color del cabello, se escondió y pensó en suicidarse por tener amenazas de muerte y donde todos se burlaban..

asi que ariadna mal mal mal no lo esta!

Mira yo me pongo tambien el lugar de Pia pero ella ya tiene a sus compatriotas y sus corona. Ariadna y los Colombianos ya aceptaron que perdieron pero la herida de la humillación durará por mucho tiempo. Parece que todos lo entienden, menos un conjunto de venezolanos

Publicado (editado)

Aquí los que dan pereza son los que todo lo vuelven excusa para criticar personas o países que no vienen al tema, Ariadna no tiene la culpa que muchos estén intentando contactarla con el fin de beneficiarse con lo que le pasó a ella, lo curioso es que hasta ahora han sido propuestas de personas o empresas que no son colombianas.

Editado por Prutupurcia
Publicado

Bello gesto pero no creo q Ariadna acepte ... Ella ya pasó página y ahorita esta concentrada y preparándose para aceptar ofertas en el 2016 ... Comenzando con pie derecho el próximo año DiosBeba

Publicado

estoy de acuerdo con que lo que pasó con ella no debió pasar y fue un momento muy embarazoso de afrontar, pero si se le sigue dando cuerda al tema ya verán que año tras año se convertirá en relajo proclamar por error ganadora a la 1st runner up para que luego al quitarle la corona todos inicien la operación pobrecita ella para darle mas publicidad que a la ganadora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...