Saltar al contenido

ARIADNA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR...

Recommended Posts

Publicado

Realmente ya me fastidia esto de Ariadna de verdad que si. Y lo que me parece mas estúpido es el comentario de Trump de que dejara que reinara las dos, y ahora George sale con esto de darle una corona para consolarla¿? Por lo menos y a pesar de el mal momento saldrá favorecida por ser la mas comentada.

Publicado

Creo que por ser un país powerhouse en concursos de belleza aceptamos perder con más gracia que la mayoria que leo ene ste foro....tenemos más de veinte virreinatos sino me equivoco y no actuamos así....

Ahora me pregunto yo asi hubieran reaccionado todos si hubieramos pasado por esa misma situación? I don't think so!

SIGUE CREYENDO

• Upvote 1
Publicado

OTRO RIDICULO MAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creo que se me hace imposible superar tu nivel de RIDICULEZ, amiga

Publicado

Real lo entiendo pero esto ya pasa de proporciones! también tiene aceptar de buena lid que perdió! que alimentas con esto?? más hsitorias falsas y que merecia la corona cuando la botó en su respuesta..Hay que ser solidarios pero hasta que punto??? esto alimenta más egos inncesarios e insultos en ambas partes que no dan sus brazos a torcer

SI NO LO ENTENDIERON CUANDO TALIASNA QUE NO LLEGARON A VER CORONADA, Y QUE  QUERIAN VERLE EL HUESO A DAYANA  FORMANDO TRAMOYAS A VER SI LA DESCALIFICABAN, IMAGINATE CON ESTA QUE DESCORONARON

• Upvote 1
Publicado

El George también queriendo figurar, lo que faltaba. Si Ariadna quiere una corona (seguro estoy no es lo que desea) alguien de su país se la hará.

Publicado (editado)

Para los que se sienten fastidiados, eso fue publicado hace más de dos días. Tal vez les fastidie, pero el mundo sigue hablando y porque los superemos aquí, por fuera no lo harán.

No se trata sobre una corona, tampoco solo sobre sobre un error. Se trata de una de las humillaciones mas grandes en la hsitoria de la televisión a nivel mundial. Nadie merece pasar por así

Editado por Click
Publicado

SI NO LO ENTENDIERON CUANDO TALIASNA QUE NO LLEGARON A VER CORONADA, Y QUE  QUERIAN VERLE EL HUESO A DAYANA  FORMANDO TRAMOYAS A VER SI LA DESCALIFICABAN, IMAGINATE CON ESTA QUE DESCORONARON

Es así..uno se hace más grande a través de las derrotas y esto me sigue demostrando porque Colombia no arrasa en concursos de bellezas, deben hacer como Osmel, la OMV y como nosotros fans venezolanos en su mayoria que aceptamos las derrotas....las derrotas nos han fortalecido y hemos sacado cualidades en momentos perdidos...que el caso fue humillante si claro pero tampoco es para echarse morir y decir que fue la ganadora cuando no fue así...espero qie esto no contamine a las siguientes chicas...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Es así..uno se hace más grande a través de las derrotas y esto me sigue demostrando porque Colombia no arrasa en concursos de bellezas, deben hacer como Osmel, la OMV y como nosotros fans venezolanos en su mayoria que aceptamos las derrotas....las derrotas nos han fortalecido y hemos sacado cualidades en momentos perdidos...que el caso fue humillante si claro pero tampoco es para echarse morir y decir que fue la ganadora cuando no fue así...espero qie esto no contamine a las siguientes chicas...

es tan dificil de entender que no se trata sobre una corona? Hubiese preferido que Ariadna se quedase en las 5 o 10 que pasar por esa humillación y aquí no tienen que ver de que nacionalidad seas, cualquiera se indigna. Tu hablas de "aceptar derrotas" pero crees que si fuese una venezolana en el lugar de AriadnA ESTARAS IGUAL DE TRANQUILA?

Editado por Click
Publicado

es tan dificil de entender que no se trata sobre una corona? Hubiese preferido que Ariadna se quedase en las 5 o 10 que pasar por esa humillación y aquí no tienen que ver de que nacionalidad seas, cualquiera se indigna. Tu hablas de "aceptar derrotas" pero crees que si fuese una venezolana en el lugar de AriadnA ESTARAS IGUAL DE TRANQUILA?

En mi caso si, yo no endioso a cualquiera y tampoco apoyo todo porque tienen la banda de mi país. Si no dan la talla no la dieron punto!

Uno de los casos más emblematicos fue la de Veruska Ramirez con Bostwana...al final Bostwana ganó y Veruska arrasó esa noche y muchossssssssss dijeron que era corona robada pero al final del día Bostwana ganó y punto y como el caso de Mariangel con Amelia..Mariangel fu espectacular pero Amelia arrasó esa noche....

Pienso que no hemos vivido situaciones asi porque aquí las reinas las preparan para ganar pero también para aceptar que perdieron...eso es un punto que le falta a los otros países...Mira hasta el último caso Molly fue humilde hasta el final que no se creía que era ganadora

• Webmaster
Publicado

La popularidad es buena ya que le abre puertas, solo debe saber cual elegir y serán muchas, pero Ariadna, cuidado, cuidado con los buscone$.

Publicado (editado)

En mi caso si, yo no endioso a cualquiera y tampoco apoyo todo porque tienen la banda de mi país. Si no dan la talla no la dieron punto!

Uno de los casos más emblematicos fue la de Veruska Ramirez con Bostwana...al final Bostwana ganó y Veruska arrasó esa noche y muchossssssssss dijeron que era corona robada pero al final del día Bostwana ganó y punto y como el caso de Mariangel con Amelia..Mariangel fu espectacular pero Amelia arrasó esa noche....

Pienso que no hemos vivido situaciones asi porque aquí las reinas las preparan para ganar pero también para aceptar que perdieron...eso es un punto que le falta a los otros países...Mira hasta el último caso Molly fue humilde hasta el final que no se creía que era ganadora

Ariadna era segura de si misma y tenía mucha más actitud que Pia (la ganadora) eso es muy diferente a creerse la ganadora. Y repito, no se trata de aceptar derrota, se trata de la lección personal. Es muy fácil hablar cuando no lo vives.

Lo siento pero ninguna miss la preparan para que la anuncien como ganadora y luego le quiten la corona, uno piensa que todo está en manos de profesionales. Pero me imagino que desde ahora sí   :rolleyes:

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...