Saltar al contenido

Conozcan a los 3 mujerones que quiero con las bandas de Mexico en este 2016!

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA PRIMERA TIENE CARA DE MONA DE NICHE, LA SEGUNDA ES LA MÁS BONITICA, LA TERCERA UNA RUBIA FEA, NO HE VISTO JAMÁS DE LOS JAMACES UNA MEXICANA RUBIA BONITA, USTEDES LA VEN DIOSA A LAS RUBIAS PORQUE NO SON EL COMÚN PERO ESA RUBIA ES BIEN NORMALONA

Editado por reinapepiada
Publicado

LA PRIMERA TIENE CARA DE MONA DE NICHE, LA SEGUNDA ES LA MÁS BONITICA, LA TERCERA UNA RUBIA FEA, NO HE VISTO JAMÁS DE LOS JAMACES UNA MEXICANA RUBIA BONITA, USTEDES LA VEN DIOSA A LAS RUBIAS PORQUE NO SON EL COMÚN PERO ESA RUBIA ES BIEN NORMALONA

Vete a la versh

Publicado (editado)

Que paso con la de Guerrero? Me da miedo Con el MW primero. Es mejor que Hagan el De MU primero o se queda fuera una de las favoritas

post-950-0-08890700-1451015443_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado

Ahora todos aman a Nayarit y antes nadie daba un peso por ella mas que yo. Ganará corona desde ahorita lo digo.

Quiero a Kristal con la de MU

Geraldine on la de MM

Y las otras se maten por la de MI

Publicado

Ahora todos aman a Nayarit y antes nadie daba un peso por ella mas que yo. Ganará corona desde ahorita lo digo.

Quiero a Kristal con la de MU

Geraldine on la de MM

Y las otras se maten por la de MI

perdonanos Señor, hemos pecado!

Publicado

Que paso con la de Guerrero? Me da miedo Con el MW primero. Es mejor que Hagan el De MW primero o se queda fuera una de las favoritas

renuncio

Publicado

Se retiro por asuntos personales y en cuanto a las fechas siempre han hecho primero el de MW 

Que paso con la de Guerrero? Me da miedo Con el MW primero. Es mejor que Hagan el De MW primero o se queda fuera una de las favoritas

Publicado

Hay que esperar verlas en la concentración todas esas versh tienen PS y ni así la dan. después de lo que pasó con la simia wendy mejor esperar

Publicado

Hay Me muero !!!!!!!!!!!!!!! Me muero !!!!!!!!!!!!!! Que india mas bella Dios mio hayyy me muero Miss universe Mexico La corona full ahy ....

11891405_869581053095856_859409074625528

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...