Saltar al contenido

////GUERRA DE FILIPINOS POR FOLLOWERS.. LOS FILIPINOS DE ASIA VS LOS FILIPINOS DE AMERICA/// QUIEN GANAR�?

Recommended Posts

Publicado

Se me hace horrible! ella ganó bien es injusto todos los insultos!

es más me siento apenada con la ctitud de Mariana hacia Pía...ni la felicitó y fue una de las que dijo Stay back pia y le decia al público que aplaudieran a Miss Colombia..gracias a dios que desaparecerá de la hsitoria de nuestro certamen por su balurdo top 10

No te metas con la muy femenina Marianita, ella estuvo con Ary en ese momento tan humillante, Deberían estar felices porque MARIANITA clasifico.  :mequiere: 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JONATHAN

5

• paty220

5

• Trish

4

• Xoltan

3

Publicado

Que han amenzado con mandarle la moto a Olivia estos malditos?????????? Que gente tan enfermaaáaenfermaaá. en fin cosas de un reality show como el MU

Publicado

Si Ariadna sigue siendo el centro de atención apareciendo en todos los medios... con tantas propuestas a nivel mundial... esta difícil que solo los filipinos logren superar lo que el resto del mundo reclama siguiendo a Ariadna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Se me hace horrible! ella ganó bien es injusto todos los insultos!

es más me siento apenada con la ctitud de Mariana hacia Pía...ni la felicitó y fue una de las que dijo Stay back pia y le decia al público que aplaudieran a Miss Colombia..gracias a dios que desaparecerá de la hsitoria de nuestro certamen por su balurdo top 10

la mariana además de fea la viene a cagar con eso a última hora, no le critico haya ido a consolar a Ariadna, pero es muy estúpido de su parte ponerse con actitud hostil contra Pía, quien sencillamente es la real, verdadera y legítima Miss Universe 2015

Editado por Xoltan
Publicado

Tú criticas a Mariana solo porque no avanzó del top 10  yo en cambio aplaudo que Mariana haya ido con Ariadna en esos momentos de desgracia y no como Migbelis también top 10 que se junto la jamaiquina pero solo con actitud de mala perdedora.

la gordis también tuvo un comportamiento muy imbecil esa vez, brincando y gritando al lado de quien no fue la verdadera ganadora hace un año

Publicado

jeje apoyo a los Filpinos de Asia porque ellos fueron los verdaderos ganadores este año

Publicado

Es entendible que las Filipinas estén ardidas, primero Ariadna fue corona como MU y luego es la primera en llegar al 1m :sol: La Pia siempre será la segundona  :ansioso:   

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Seguro ganará la Pía su país tiene más de 100 millones de habitantes donde el 97% son fanáticos de los reinados y el 90% de hombres son pájaras. ;)

Editado por admin
Eliminación de palabra ofensiva
  • 2 weeks later...
Publicado

es una guerra a MUERTE.... YA LOS FILIPINOS DE AMÉRICA COMENZARON  A QUEMAR Y HACER BRUJERÍA CON LOS MUÑECOS DE PIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...