Saltar al contenido

////GUERRA DE FILIPINOS POR FOLLOWERS.. LOS FILIPINOS DE ASIA VS LOS FILIPINOS DE AMERICA/// QUIEN GANAR�?

Recommended Posts

Publicado

Tantos los filipos de Asia como los de América están llenando de insulto las publicaciones de ambas chicas.

Los filipinos al principio estaban en shock por la cantidad de insultos y porque no aceptaban su reina! mal por ellas pero los fanaticos colombianos empezaron primero! muy triste todo

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JONATHAN

5

• paty220

5

• Trish

4

• Xoltan

3

Publicado

Se me hace horrible! ella ganó bien es injusto todos los insultos!

es más me siento apenada con la ctitud de Mariana hacia Pía...ni la felicitó y fue una de las que dijo Stay back pia y le decia al público que aplaudieran a Miss Colombia..gracias a dios que desaparecerá de la hsitoria de nuestro certamen por su balurdo top 10

Tú criticas a Mariana solo porque no avanzó del top 10  yo en cambio aplaudo que Mariana haya ido con Ariadna en esos momentos de desgracia y no como Migbelis también top 10 que se junto la jamaiquina pero solo con actitud de mala perdedora.

Publicado

amix pues los filipinos de América son los mas enfermos. Hasta reinado de la ganadería y la piña tienen :mellow:

Publicado (editado)

No me gusta lo que hacen algunos colombianos, están prácticamente haciendo lo mismo que hicieron los venezolanos cuando ganó Paulina. debería parar esa guerra absurda, no deben copiar las malas mañas.

Editado por Prutupurcia
Publicado

Piaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Regía y humilde soberana!

Me caen super bien los filipos!!!! no entiendo tanto insulto de fans colombianos en la página de Pía! y luego dicen que nosotros los venezolanos somos malos perdedores! I don't get it!

Ya tiene un 1M de Followers más la cuenta del MU que es 1M ya tiene dos millones no?

Pero.si ustedes sin siquiera figurar en el top 5 se la pasaban atacando a Paulina como si Kaci fuera Venezolana :lol:
Publicado

amix pues los filipinos de América son los mas enfermos. Hasta reinado de la ganadería y la piña tienen :mellow:

Amiga cuidado cuando vayas a la filipina de Asia el próximo año que se realizara el mu habrá la tercera guerra mundial entre las filipinas

Publicado

Ay no se a quienes irle si a las filipinas o las filipinas de america igual de fanaticas y revoltosas :unsure:

Publicado

Tú criticas a Mariana solo porque no avanzó del top 10  yo en cambio aplaudo que Mariana haya ido con Ariadna en esos momentos de desgracia y no como Migbelis también top 10 que se junto la jamaiquina pero solo con actitud de mala perdedora.

Es que ella debe apoyar en el incidente a las dos no parcialirzarse con un lado! por eso no fue para mi una MY y tampoco tuvo un renombre aceptable porque esa no era su posición..

En cambio Molly, Dayana y Stefania dan cátedra y por eso son y siempre serán MU!

Publicado

Pero.si ustedes sin siquiera figurar en el top 5 se la pasaban atacando a Paulina como si Kaci fuera Venezolana :lol:

En mi caso y en muchos nada que ver! a mi paulina me encanta, siempre habrá fanaticos radicales pero la guerra hacia Pía no tiene piedad! es como un tipo hace dias mencionaba el desabastecimiento y decia falta de papel toalet y que tenian grammys y etc y le contesté sabes por locas como tú no voy a juzgar a la mayoria de los colombianos que son súper educados y que le tuvo que dolor muy mal ese b2b no logrado para reaccionar así!

Mal mal mal que los fanáticos pierdan los estribos asi!

y a la chica Olivia Jordan tuvo que decir que no se burló y recibió amenazas de muerte a su familia! WTF???

Publicado

Ojalá gane la comunidad afrolatina de Colombia

Hay mas probabilidades con la de Asia amix unete :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...