Saltar al contenido

////GUERRA DE FILIPINOS POR FOLLOWERS.. LOS FILIPINOS DE ASIA VS LOS FILIPINOS DE AMERICA/// QUIEN GANAR�?

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JONATHAN

5

• paty220

5

• Trish

4

• Xoltan

3

Publicado (editado)

Esa guerra entre las filipinas continentales no va parar :memeo:

Editado por JONATHAN
Publicado

Piaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Regía y humilde soberana!

Me caen super bien los filipos!!!! no entiendo tanto insulto de fans colombianos en la página de Pía! y luego dicen que nosotros los venezolanos somos malos perdedores! I don't get it!

Ya tiene un 1M de Followers más la cuenta del MU que es 1M ya tiene dos millones no?

Publicado

Es cierto lo que dices Paty, hoy entre al IG y lo primero que vi fue los post de Pia seguido de un sinfín de insultos hacia ella…para eso querían que ella saliera?  :yaveo:

Publicado

Es cierto lo que dices Paty, hoy entre al IG y lo primero que vi fue los post de Pia seguido de un sinfín de insultos hacia ella…para eso querían que ella saliera?  :yaveo:

Esa guerra no va parar amiga y mas si hacen el miss universo en las filipinas de Asia

Publicado

Y todos los insultos que le esperan en su año de reinado......pobrecilla la cara de mandril

Publicado

Tantos los filipos de Asia como los de América están llenando de insulto las publicaciones de ambas chicas.

Publicado

Esa guerra entre las Filipinas ( Asia y América) está pa´ coge palco. En IG se dan con todo.

:ansioso:

Publicado

Se me hace horrible! ella ganó bien es injusto todos los insultos!

es más me siento apenada con la ctitud de Mariana hacia Pía...ni la felicitó y fue una de las que dijo Stay back pia y le decia al público que aplaudieran a Miss Colombia..gracias a dios que desaparecerá de la hsitoria de nuestro certamen por su balurdo top 10

Publicado

Pues que inmaduros los que hacen eso  :mellow: Comportarse así en redes sociales (muchos de forma anónima), hace ver peor al que insulta que al insultado  -_-

Publicado

Tantos los filipos de Asia como los de América están llenando de insulto las publicaciones de ambas chicas.

eso se ve muy feo…si a mi no me gusta una Miss ni siquiera la nombro y mucho menos me pongo a perder mi tiempo insultandola 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...