Saltar al contenido

Maleja quedó dolida después de quedar CK en MW y así lo expresó:

Recommended Posts

Publicado

DEJA QUE LOS PERDEDORES HABLEN, MIENTRAS LOS GANADORES SE RÍEN :ansioso::ansioso:

Tal cual cuando la diosa natural ganó y aplastó :wub:

Publicado

Tal cual cuando la diosa natural ganó y aplastó :wub:

2016 AMIGO, TU MANDI YA ESTÁ EN BOGOTÁ PARA HACER NOVELAS  :ansioso: :ansioso:

Publicado

Ella no tenía la culpa de que La vieja Morley bloqueara a todas las latinas, Maleja lo hizo muy bien

Publicado

2016 AMIGO, TU MANDI YA ESTÁ EN BOGOTÁ PARA HACER NOVELAS :ansioso: :ansioso:

Total, la tuya este año estará encerrada de lo lindo y yo muy gentilmente llevaré la cuenta de todo.

Es tan fea que lo primero que hicieron fue internarla. Ni sesión de fotos, ni rueda de prensa casi nada se sabe de ella. Pobre arrugada ya me dio lástima!!

Publicado

FELIZ CON MI ·#APLASTACONEJAS!  :ansioso: :ansioso:

Eso de la coneja se lo puse yo :yaveo:

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Puede destacarse en todos los talentos que quieran, pero la señora Morley no gusta de latinas, o por lo menos tiene bloqueados por tiempo indefinido a los latinos, alguien sabe por qué?

Publicado

Y QUE ARPIA LA MIREYA. VISTE LO QUE LE ESCRIBE AL FINAL??? :ansioso:

:o pero no es Lalaguna  :mequiere:

Publicado

Puede destacarse en todos los talentos que quieran, pero la señora Morley no gusta de latinas, o por lo menos tiene bloqueados por tiempo indefinido a los latinos, alguien sabe por qué?

IMAGINO PORQUE EN ESTA REGION DEL PLANETA SE LE DA MAS IMPORTANCIA AL MISS UNIVERSO Y ESO A ESA VIEJA LA REVIENTA. CUANDO NUESTRA ELECCION NACIONAL DE LA REPRESENTANTE AL MISS MUNDO SEA CON BOMBOS Y PLATILLOS COMO SE HACE PARA LA QUE NOS REPRESENTARA EN MU, LA VIEJA CAMBIARÁ DE OPINION. POR ESO ES QUE POR MI, LE QUITARIA LA FRANQUICIA DEL MISS MUNDO AL OSMEL Y SE LA DARIA A LA ARPIA DE JACQUELINE AGUILERA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...