Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me disculpan los boricuas pero yo no habia visto mujer tan envidiosa y acomplejada como la tal Mayra Matos.

Esa raspiqui solo se dedica a querer destruir a los demas.. Me acuerdo como en tv salio  con el tipico berrinche de perdedoras y tan de mal gusto  diciendo que toooooooooooooodo el mundo decia que ella era la verdadera  ganadora,me meo,  y antes con sus conflictos con la Magaly y  pero aun , lo mas insolito,  salio en otro programa de Miami imitando los brincos de alegria durante la coronacion de Stefania en son de burla.

Que ninita esta. Que busque oficio. Deberia darse con una piedra en los dientes de haber llegado al top 5 que no merecia.

Y ahora esto. Metiendose con su propia compatriota como si ella es una experta en la materia. Catalina no sera bella pero bien que esta mucho mejor preparada. Tremenda  bofetada le dio Catalina  al contestarle asi 

Editado por 1234567
Publicado (editado)

No la Soporto a Catalina ella jura que es bella!!! y Parece un Mono con lentes ....  Gracias a dios fue Pegada para que se le baje lo de creída... Pobre nena da pena ajena es Horrible.

Editado por Danny
Publicado

Creo que Mayra Matos debe de retractarse de ese comentario. Ese comentario no fue acertado y quizás no es lo que quiso decir, no supo expresar la idea.

Ella escribió en el IG de la cuenta Reinatramoyera que ella iba a dar la replica luego de las vacaciones de diciembre y le contestó molesta a la administradora, la administradora le dijo que en vez de hablar mal que se pusiera a trabajar junto a desiree

Publicado

Dios proteja el CNB

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Generalmente me gusta mucho el acento colombiano, pero que feo habla Catalina. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...