Saltar al contenido

Corto y Profundo... Lo que pienso que paso en MU

Recommended Posts

Publicado

Ni Filipinas ni Colombia me gustaban, pero ambas vivieron una noche de coronación tetrica.

Pero ya debemos aceptar que la filipinas se arrastró y se embolsillo al jurado con sus respuestas, no era ni de lejos la mas bella ni tenia un cuerpazo, pero lucio segura y coherente con cada palabra que dijo ademas que denotaba su sencillez.

De la colombiana demostró que era la mejor latina, llegó a ganarse su puesto a pulso y trabajo; pero se notaba un poco soberbia y lo que vivió jamas debió pasar. Sin embargo, ella ha sido la real ganadora y no porque se haya ganado la corona, sino porque de estó puede comenzar hacer una carrera exitosa y ser el centro de atención en el mundo entero, simple que utilice esto a su favor.

Publicado

Paulina tuvo suerte porque todas las finalistas respondieron cualquier cosa en la pregunta final.

En cambio Pia respondio muy bien, por encima de Olivia y Ariadna, y en ingles. Ademas ella lucho duro por cumplir su sueño, tres pegadas en Miss Filipinas hasta que gano y luego adelgazar para llegar lo mas delgada posible al MU. Lucho por su sueño y lo logro.

Pobre Janicel Lubina, ademas de haber sido segundona de Megan Young la Miss World, fue segundona de Edymar en MI y ahora segundona de Pia la Miss Universo, una pena que este tan salada porque Janicel es una arpia y para ser filipina tenia lomazo y pelazo.

PD: igual ante mis ojos Ari era la mejor latina del MU. Le esperan cosas geniales a futuro, para mi sera mas exitosa que Paulina.

Publicado

Janicel esta tan ardida que ni referencia a la corona de Pia a diferencia de otras Binnibining como Ann Colis o Kristy McGarry.

Pobre debe sentirse re salada

Publicado

No me alegra que le hayan hecho esa humillación a Colombia

Pero debemos ser muy claros... En las respuestas finales no sólo fue la peor de las 3 sino que la manera de ver a la traductora era un poema

Ganó la que tenía que ganar y a algunos Colombianos que les sirva de experiencia a tener un poco de humildad porque aunque no lo crean EL KARMA EXISTE

Era todo, del resto apoyaré a la MU porque se ganó a pulso esa corona

Bye bye

Y quien está peleando porque Ariadna no ganó???  La FIlipina era la más fea del Top 3 con el cuerpo super embolatado pero esas respuestas fueron excelentes ... Por respuesta se merecia la corona Total ... Lo único que nos molestó fué la forma con la que sucedió todo pero eso ya es historia sabiendo todo lo bueno q se le viene a Ariadna ... ella es más grande que la corona de Miss Universo ... Yo apoyaré a Pia ya que su reacción fué muy dulce aunque no la endioso porque no la da para tanto

Publicado

Casi que mataba a la traductora con la mirada.... Que vea el video de Gabriela y el de Estefanía respondiendo la pregunta final para que aprenda... además, aun sigo sin entender algo... si habla varios idiomas ¿por qué no respondió en inglés?, pero bueno, la ganara fue LA MEJOR DE LA NOCHE... MISS UNIVERSO 2015 - PIA ALONZO...

rs_634x1024-151220193525-634.Pia_Alonzo_

Ari no respondió en inglés por lo mismo que Gabriela Isler ni Paulina Vega lo hicieron ... Por estratégia

Publicado

Paulina tuvo suerte porque todas las finalistas respondieron cualquier cosa en la pregunta final.

En cambio Pia respondio muy bien, por encima de Olivia y Ariadna, y en ingles. Ademas ella lucho duro por cumplir su sueño, tres pegadas en Miss Filipinas hasta que gano y luego adelgazar para llegar lo mas delgada posible al MU. Lucho por su sueño y lo logro.

Pobre Janicel Lubina, ademas de haber sido segundona de Megan Young la Miss World, fue segundona de Edymar en MI y ahora segundona de Pia la Miss Universo, una pena que este tan salada porque Janicel es una arpia y para ser filipina tenia lomazo y pelazo.

PD: igual ante mis ojos Ari era la mejor latina del MU. Le esperan cosas geniales a futuro, para mi sera mas exitosa que Paulina.

Y que la propia Pía ;)

Publicado

ahora el invento es q aridna miro mal a todo mundo pues  desde cuando el mu se basa en las miradas por q la de usa miraba como rubi y teresa mucha perres la fipina parecia boba y movia muchos los ojos como mongolica 

Publicado

Puede que Pia sea la mas inteligente, la más humana, la más sencilla, la más noble, pero eso no le quita sea FEA cualquiera con arreglo se ve bien, parece una inmigrante de esas que contratan como

nana

Publicado

aridna respondio bien cuando estaban en las 5 yo creo q el tropel fue la traductora ella se enojo por q le cortaba cada rato

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...