Saltar al contenido

Corto y Profundo... Lo que pienso que paso en MU

Recommended Posts

Publicado

No me alegra que le hayan hecho esa humillación a Colombia

Pero debemos ser muy claros... En las respuestas finales no sólo fue la peor de las 3 sino que la manera de ver a la traductora era un poema

Ganó la que tenía que ganar y a algunos Colombianos que les sirva de experiencia a tener un poco de humildad porque aunque no lo crean EL KARMA EXISTE

Era todo, del resto apoyaré a la MU porque se ganó a pulso esa corona

Bye bye

Publicado

Pero debemos ser muy claros... En las respuestas finales no sólo fue la peor de las 3 sino que la manera de ver a la traductora era un poema

Ganó la que tenía que ganar y a algunos Colombianos que les sirva de experiencia a tener un poco de humildad porque aunque no lo crean EL KARMA EXISTE

Bye bye

Casi que mataba a la traductora con la mirada.... Que vea el video de Gabriela y el de Estefanía respondiendo la pregunta final para que aprenda... además, aun sigo sin entender algo... si habla varios idiomas ¿por qué no respondió en inglés?, pero bueno, la ganara fue LA MEJOR DE LA NOCHE... MISS UNIVERSO 2015 - PIA ALONZO...

rs_634x1024-151220193525-634.Pia_Alonzo_

Publicado

Aun piensas q debio ganar esa filifea con poto aguado y operado!! Hasta tu mismo papi osmel lo dijo! Yo preferia a cualquiera menos a esa quitamaridos

Publicado

Aun piensas q debio ganar esa filifea con poto aguado y operado!! Hasta tu mismo papi osmel lo dijo! Yo preferia a cualquiera menos a esa quitamaridos

Piensa así porque quedó de 2da Ariadna ;) Además como no es latina ni colombiana no la esta destruyendo típico de los de allá.

Y Ariadna fue la mejor de la noche punto, la única que le llegaba era Flora

Publicado

Por qué le dices quitamaridos?

Publicado

Por qué le dices quitamaridos?

QUE BOLASSSS!!! ESO LO ACEPTO DE LOS COLOMBIANOS ARDIDOS CUANDO JURAN QUE HAN SIDO OBJETO DE UN ROBO, NO MAS RECUERDEN TODO LO QUE INVENTARON DE LA DIOSA DAYANA, PERO DE UN CHILENO???? LOS HACIA MAS SERIOS

Publicado

Todavía me parece ridículo que se las vengan a dar de dignos y a rasgarse las vestiduras hablando de Karma. Cómo se nota que se toman las ofensas y las peleas de este foro de manera personal, tanto para creer que lo que le sucedió a Ariadna es culpa de "los colombianos".

Los que tienen que tomar lecciones de humildad son algunos de tus compatriotas que de macho y culo gordo no la bajaban, y fueron los primeros en alegrarse de lo sucedido solamente porque ya podían dormir tranquilos pensando que su back to back seguía intacto. Dicho por ellos mismos, ESO sí es de gente enferma e hipócrita que vienen a decir que les dio lástima lo de Ariadna, cuando por dentro están dichosos y felices.

Publicado

Todavía me parece ridículo que se las vengan a dar de dignos y a rasgarse las vestiduras hablando de Karma. Cómo se nota que se toman las ofensas y las peleas de este foro de manera personal, tanto para creer que lo que le sucedió a Ariadna es culpa de "los colombianos".

Los que tienen que tomar lecciones de humildad son algunos de tus compatriotas que de macho y culo gordo no la bajaban, y fueron los primeros en alegrarse de lo sucedido solamente porque ya podían dormir tranquilos pensando que su back to back seguía intacto. Dicho por ellos mismos, ESO sí es de gente enferma e hipócrita que vienen a decir que les dio lástima lo de Ariadna, cuando por dentro están dichosos y felices.

POR MI PARTE PUEDO DECIR CON TODA LA HONESTIDAD DEL MUNDO QUE ME PARECIO DE MUY MAL GUSTO LO VIVIDO POR TU REPRESENTANTE PERO CON LA MISMA HONESTIDAD DIGO QUE A LA FINAL ME ALEGRE QUE NO SE HAYA DADO LO DEL B2B PORQUE ENTONCES LOS "HUMILLADOS" POR USTEDES SERIAMOS LOS VENEZOLANOS. ASI QUE CONFORMENSE CON SU VIRREINATO QUE YA LE DIERON EL AÑO PASADO AL MUNDO LA MISS UNIVERSO MAS GRIS DE LA HISTORIA. MAS BIEN DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS, HE DICHO

Publicado

Filipinas tenía que ganar? La menos bella y uno de los peores cuerpos del certamen? Mucho descaro.

Ahora, decir que Ariadna respondió mal es bobada, que las otras lo hicieron mejor ni se discute pero la respuesta de Ariadna fue buena también y en los desfiles las aplastó.

El MU "es un concurso de belleza" no un reality. Me alegro por Pía, pero decir que lo merecía es más falso que la MU Nicaragüense, el top 15 era justo para ella.

Publicado

Venezolanos ya no se pasen!!! A lo mejor ariadna no contesto mejor ni era merecedora de la corona pero esta años mejor que Pia. Next!!

banner-2024-one.png

Publicado

Bye bye

Realmente la vi demasiado pesada ahi! 

Publicado

Los colombianos que dicen que Osmel dijo q la ganadora debio ser Colombia para mi esa entrevista carece de objetividad porq el simple hecho de que el hablara en forma de estar en belleza latina sin seriedad y poniendose al lado de la colombiano que es la q esta mas polemica y criticar el cuerpo de Pia cosa que si es cierto q es feo es seguir con la polemica. Osmel el falso en sus entrevista. Y soy de lo que piensa que Pia respondio mejor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...