Saltar al contenido

Olivia Jordan: "Para aclarar dudas, no me burlé de nadie en el certamen"

Recommended Posts

Publicado

Es que algunos creen que todo el mundo debe venerar a Ariadna. Si se hubiera burlado, pues muy su problema. Ariadna no va a morir porque Olivia se burlara de ella, algo que claramente no sucedió.

Seguramente todos esos que se hacen los mártires jamas se han burlado igual o peor de una persona.

• Upvote 1
Publicado

Ya colombianos cansan con tanta hipocresía! Hablar ahora de Olivia sin saber quién es ni sus sentimientos ... Cuando aprenderán a ser humildes !

Publicado

QUe bella es esa muejr una Barbie la Miss USA de este año tiene unos zapatos enormes que llenar! 

Publicado

Simple actuó condicionada bajo los nervios, si hubiese sido al reves de seguro la amarian porque felicitaba a Colombia y le quitaban la corona a Pia.

Publicado

Me la creo. Ella siempre ha sido un amor. Algunos colombianos ya empiezan a delirar.

Tienes que decirle eso a los Colombianos ...Adrian, Dragon, Horus, Diosa y otros que se me pasan.
Publicado

Fué un momento dificil para todos y cada uno sacó a flor su verdadera escencia ... Las colombianas se portaron con tanta clase q nos sentimos muy orgullosos de ellas ... Olivia no lo hizo con maldad , solo fue su reacción del momento y ya

Publicado (editado)

Es obvio que fue una risa nerviosa la de Olivia, que esperaban?? que viera con cara de enfado a Pia? la estaba felicitando.

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esa Olivia nunca me agradó se ve hipócrita y falsa...

Ya mejor que se dedique a buscar marido que ya está como viejita para andar en esas...

Publicado

Ya colombianos cansan con tanta hipocresía! Hablar ahora de Olivia sin saber quién es ni sus sentimientos ... Cuando aprenderán a ser humildes !

Sino aprendieron con semejante humillación y arrastrada internacional dudo que esa gentuza cambie...por algo son los filipinos de América 

Publicado

ella me caia tambien hasta desee q ganara pero su risa fue de burla de alegria por q sabia a rid no gano siempre ella supo q colombia era su mayor rival 

Publicado

espero que la Jordan no vuelva a participar en mas nada, porque le trae suerte a las filipinas

participo en MW13 gano Megan

y ahorta gana Pia MU15

Publicado

Yo a Olivia siempre la ame..y yo le creo todo lo que dice. Bella Olivia.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...