Saltar al contenido

Olivia Jordan: "Para aclarar dudas, no me burlé de nadie en el certamen"

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/_njeeejgwt/?taken-by=theoliviajordan

"para aclarar dudas, no me burlé de nadie en el certamen. Reaccioné a una situación incómoda e inusual buscándole el lado positivo. Si hubiese estado parada al lado de Miss Colombia la hubiese agarrado y hubiese llorado junto a ella por la injusticia que se cometió. Sin embargo, estaba parada al lado de la ganadora y fui yo quien tuvo que decirle que era la nueva Miss Universo. No iba a llorar mientras felicitaba a Pia; ella se merecía felicidad y celebración por su triunfo. En cuanto salí del escenario abrazé a Ariadna y le dije lo que de verdad pienso: para ella vienen cosas mejores; el Universo tiene un mejor plan para esa belleza!

• Upvote 1
Publicado (editado)

que cínica y mentirosa, claro que se estaba burlando de Ariadna y lo que estaba pasando, su risa no era tan de felicidad, era risa de burla, esa vieja asquerosa arrugada hermana mayor de la Clinton

Editado por Xoltan
Publicado

Ni mas ni menos. Solo los que buscan hacer lena del arbol caido dicen que ae burlaba.

Publicado

Por dios los que dicen que se burlo de Paulina son bien estunfjndos y malintencionados

Publicado

Me la creo. Ella siempre ha sido un amor. Algunos colombianos ya empiezan a delirar.

• Upvote 2

amparo-o.gif

Publicado

Me la creo. Ella siempre ha sido un amor. Algunos colombianos ya empiezan a delirar.

Igual creo que le dio una risa nerviosa debido al momento, creo que la mayoria ah pasado por eso alguna vez

Publicado

TOTALMENTE. YA ESTAN DE ATAR. MENOS MAL QUE NO LES INTERESAN LAS CORONAS DE "TEMPLETES"

Publicado

La vejete si se burlo de Ariadna , lo que cuenta es lo que vimos y no lo que ella diga después, con tantos años encima y  ponerse en esas

Publicado

La gente habla por hablar , solo porque siempre la han odiado, que se pongan a ver videos de Olivia, no solo del certamen, del miss usa, de lo que sea, los reto a que me traigan uno donde la mujer no tenga una sonrisa de oreja a oreja .... ella es asi, alegre, siempre riendo 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...