Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No me atrevía a contarlo porque me daba pena mucha pena, y porque estaba el ambiente con mucha consternación y tristeza, pero ahora con todo mas calmado me atrevo a hacerlo y es que como yo viví ese momento de la coronación fue muy distinto e inusual a como lo vivieron la mayoría de uds, yo como estaba fuera de mi casa me tocó seguirlo por streaming, del cual se me fue la señal justo después de la pregunta final, dejándome a ciegas para el momento de la coronación, así que seguí conectado vía tres foros para ver que pasaba con el resultado final ( uno de esos foros era este ).

Luego de mucho rato de espera ( creo pasaban el final look ) leyendo en cada foro lo que cada forista pronosticaba podía pasar en la coronación según la respuesta de cada quién, entonces leo que escriben que ya venía el anuncio final, y leo que eliminan a USA, los amantes de vieja lo lamentaron, mientras yo pensaba quedaron las dos mas fuertes del top 3, en eso leo a los colombianos escribir cosas como:

GANAAMMOOOOSS

ARIADNAAA LO HICISTEEEE

LA 3RA CORONAAAA DIOS MIOOOO

QUE GRANDE ARIADNAAAA

ARRIBAAAA COLOMBIAAAAA

Y dije a la mierda Colombia ganó también una 2da corona corrida, ya no estamos solos en el B2B, y dije bueno cuando yo tenía a Pia Alonzo como mi máxima favorita a la corona, también tenía a Colombia en mi top 5, no me es descabellado haya ganado, pero en eso veo que la gente dejó de escribir celebraciones y me pareció raro, me empecé a mover de un foro a otro, y era lo mismo de repente un silencio foril, en eso empiezo a leer nuevos temas y repuestas así:

PERO QUE ES ESTO ??

QUE ESTA PASANDO ??

QUE CLASE DE ABUSO ES ESTE

ESE NEGRO ES UN FALTA DE RESPETO

ARIADNA TIENES QUE DEMANDAR, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

POBRE ARIADNA, QUE HORRIBLE ESTO

COMO LE PUEDEN HACER ESTO, QUE ABUSO

ESE NEGRO QUE MARDITO DE NIERDA

y yo no entendía nada, como todos estaban en shock solo ponían así frases cortas de horror, de estupefacción, de pánico, y yo me chorreaba mas porque no entendía nada, empecé a brincar de un foro a otro mas rápido y en todos era el mismo comportamiento foril, frases cortas llenas de pánico y horror, pero no decían mas, y yo tratando de retomar el streaming con la angustia a mil para saber que estaba pasando en Las Vegas y ya mentando mil madres por no estar en mi casa, y empecé a imaginar en mi mente las peores cosas que podrían estar pasando, solo con la poca información que tenía de lo que escribían, y aquí viene la parte que me daba pena contar, pero mi mente cochambrosa me hizo pensar cosas abusivas de un negro hacia Ariadna, me hicieron pensar que un negro se había subido al escenario a acosar a Ariadna, y no sé le había agarrado las lolas, ó la había roto el vestido y dejado en paños menores, ó le había dado un recostón, y aquella vergüenza vista en vivo ó se había formado una trifulca de un negro fanático que no quería verla ganar y la había tirado al piso con todo y corona y todas las candidatas corriendo pegando gritos, de verdad cuantas cosas no imaginé, hasta que me metí en esos temas y pregunte casi que gritando alguien escribiera que era lo que estaba pasando, y allí me explicaron lo que yo no estaba viendo en vivo, de verdad sorry perdón perdón por haber puesto a volar mi imaginación de esa manera, que ahora lo que me da es risa lo novelero que pude llegar a ser con poca información y como uno es capaz de elocurar cualquier cosa, y que en mi caso ni remotamente imaginé era lo que realmente si pasó.

Editado por Xoltan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...