Saltar al contenido

///CON RAZON DE PEGO CHILE... "PREFIERO QUE UN NIÑO SE QUEDE EN UN ORFANATO A QUE LO ADOPTE UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES"//

Recommended Posts

Publicado

De seguro el panel de ese programa es de Venezuela, país más pobretón y bananero imposible  :golpiza:

Bananero y pobreton????? No tienes porque meterte con toda una nación solo porque un programa de TV, malinterprete o saque conclusiones acerca de algo que dice tu reina. Me parece una falta de respeto.

Publicado

De seguro el panel de ese programa es de Venezuela, país más pobretón y bananero imposible :golpiza:

el programa es gringo mi amor de el país que tiene 8 coronas no del que tiene 7...por eso es que se pegan año tras año son hasta menos humilde que los colombianos tienen el ego por los cielos y eso que están al nivel de Nicaragua en pegadez solo los salva la bolocco una de las mu mas zorras y puutas de toda la historia upsssss sorry pegado sigue intentando y te digo cuidadoo no se metan con los veneccos porque los volvemos trizasss no digo mas y cuidate de lo que pueda sucederte en la calle y antente a las consecuencias

Publicado

No todo el mundo tiene que estar de acuerdo con la adopción por parte de Homosexuales.

Yo particularmente preferiría adoptar un niño y criarlo solo, los niños son inocentes y siempre existirá el Bullying en torno a un tema como este. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

No lo encuentro descabellado... de solo pensar que un niño pueda terminar en un hogar formado por ti y Adrian Morley prefiero mil veces que viva en un orfanato asi sea el màs pobre y miserable de todos!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No lo encuentro descabellado... de solo pensar que un niño pueda terminar en un hogar formado por ti y Adrian Morley prefiero mil veces que viva en un orfanato asi sea el màs pobre de todos!

:lol:
Publicado

el programa es gringo mi amor de el país que tiene 8 coronas no del que tiene 7...por eso es que se pegan año tras año son hasta menos humilde que los colombianos tienen el ego por los cielos y eso que están al nivel de Nicaragua en pegadez solo los salva la bolocco una de las mu mas zorras y puutas de toda la historia upsssss sorry pegado sigue intentando y te digo cuidadoo no se metan con los veneccos porque los volvemos trizasss no digo mas y cuidate de lo que pueda sucederte en la calle y antente a las consecuencias

Calla muerto de hambre, mejor cuídate tu que tu país es lo más inseguro de América latina, Chile todo lo contrario, ubícate tropicalón de cuarta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...