Saltar al contenido

///CON RAZON DE PEGO CHILE... "PREFIERO QUE UN NIÑO SE QUEDE EN UN ORFANATO A QUE LO ADOPTE UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES"//

Recommended Posts

Publicado (editado)

AHAHAHA MI AMORRR LA CHILENA ES HOMOFOBICAAA SOLO HAY QUE VER EL TONO CON QUE DICE TODO PERO COMO TE DIGO.. SI. QUEREMOS ARRUINARLE LA RACHA PRODUCTIVA DE CHILE EN FIN... ESA PEGADA SE PEGOOOOOO POR NULA Y HOMOFOBICA BESOSSSSS PEGADA

No que solo venias a informar? Quedo claro que solo viniste a meter de tu cosechaa, besitos y sigue cumpliendo tu funcion de ''informador'', SUPIERASSSSS lo preocupado que estan acá de que si se pega o no PAN Y CIRCO PARA LA PLEBEEE

34ovasm.gif

Editado por Lily Sibes
Publicado

Pero sebas no está mal informando nada, en todo caso los que "mal interpretaron" el mensaje fueron los presentadores del programa. Aunque ella da a entender que estaría de acuerdo en que adoptaran, pero preferiría que se quedaran en el orfanato. (Es lo que yo entendí).

Publicado

Cada quién con lo suyo, creo malinterpretaron sus palabras, en fin cada cabeza es un mundo. ;)

• Upvote 1
Publicado

Y de donde sacó el bananero del presentador que Chile es uno de los países más conservadores de América Latina?, le hace falta informarse al pobretón ese, Chile junto con Argentina y Uruguay son los países más liberales y con mayor aceptación a la homosexualidad.

De que país son ese panel de ridículos?

una vez tuve contacto con un chileno y el me dijo que en chile aun la gente es conservadora... que le sorprendia ver que en Mexico fuera muy liberal en cuanto a la homosexualidad y que hasta le sorpendia que Zona rosa y en muchas calles de la capital mexicana se viera el orgullo gay sin temor. 

Publicado

Pero que hipocrita la colombiana diciendo q no quiere parecerse a Sofia Vergara cuando claramente jugó con esa estrategia para llegar alto en el concurso. Se aclaró el peló y se peinó como sofía

• Fundadora CEO
Publicado

Pero, cada persona puede opinar lo que  quiera y eso debe ser respetado. Nos guste o no nos guste, no se puede  esperar que todas las personas esten de acuerdo en alguna posicion. Osea helloooooooooo 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo amé a chilenas de ñ

Años anteriores... Pero no está siempre la vi pegada... No entendí como muchos la metían en sus tops... :blink:

Publicado

Pero sebas no está mal informando nada, en todo caso los que "mal interpretaron" el mensaje fueron los presentadores del programa. Aunque ella da a entender que estaría de acuerdo en que adoptaran, pero preferiría que se quedaran en el orfanato. (Es lo que yo entendí).

ES LO QUE SE ENTIENDE POR MAS VUELTAS QUE LE DEN

Publicado

Creo q en un concurso de belleza no deberían tocarse temas tan delicados como éstos, ni de política ni religión, deberian ser preguntas personales donde la candidata puede desenvolverse tranquilamente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...