Saltar al contenido

***INICIO CAMPAÑA MUNDIAL POR LA BUSQUEDA DE PIA WURTZBACH***

Recommended Posts

Publicado

Pia Wurztbach Miss Universo 2015 está desaparecida ... Ya han pasado exactamente 48 horas despues de su coronación y no sabemos nada de la vida de la nueva Reina Universal ... se que despues de 48 horas de no saber de alguien se puede iniciar una campaña para su búsqueda así que convoco a todos para que se unan a la campaña por el pronto regreso de Pia con los siguientes Hatshtag:

#SOSPia

#TodosPorPia

#WeLoveUMissU

#ComeBackPia

Para aquellos q no se acuerden de ella, esta fue la última foto tomada antes de su desaparición

Pia-Wurtzbach-miss-universo-2-150x150.jp

Publicado

Fuera de broma, se me hace raro que no haya salido foto alguna de ella con la banda y la corona como es habitual ya... :unsure: Ya a estas alturas debería haber vídeos con entrevistas y cosas por el estilo.

Publicado

Fuera de broma, se me hace raro que no haya salido foto alguna de ella con la banda y la corona como es habitual ya... :unsure: Ya a estas alturas debería haber vídeos con entrevistas y cosas por el estilo.

Amix con Paulina a estas alturas ya habia salido en todos los medios de USa, hecho decenas de sesiones de fotos, miles de fotos en instagram y más ... Me preocupa Pia q nada

Publicado

11032265_10153895889544047_5043239267269

I used to sit in that exact same spot a few days before the competition wondering what it would be like to stay in that suite as #MissUniverse. I'm so excited for all that's ahead! -Pia

Publicado

Ahora que salio a la luz que es amante del presidente de Filipinas dudo que aparezca en publico.

Publicado

Ahora que salio a la luz que es amante del presidente de Filipinas dudo que aparezca en publico.

eso salió desde antes que ganara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...