Saltar al contenido

///REACCION DE LOS FILIPINOS DE AMERICA OMGGG SI QUE SON FANATICOSSSSSS MAS QUE NOSOTROSSS///

Recommended Posts

Publicado

Les da tan igual que hasta llegaron a asustarse por un momento, creyendo que ya no eran el único país con back to back, y luego de la aclaración del error les volvió el alma al cuerpo a muchos de ustedes, dicho por ustedes mismos. Y eso que casi ni les importa :lol:

Y no sé a quién quieren engañar, este tema me parece ilógico proviniendo de personas que viven metidas en un foro que es precisamente de Reinas de Belleza. Es una estupidez completa venir a dárselas de interesantes con eso de que no les interesan los concursos de belleza (más aún cuando son el único país latino que transmite Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Universo).

fíjate que ni sabia que lo transmitían me entero por ti. Filipa latina jajajaja para no estar tan fanatica sabes más que yo.. pues fíjate que los protagonistas del único B2B, declararon a favor de Ariadna....Osmél dijo que le han debido dejar su corona a Ariadna, Estefania igual..a nosotros nos gusta por supuesto pero no al extremo de uds o los mejjjeco se que hasta estatuas le hacen a us reinas...WTF

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Gio hijo de Putin

4

• JONATHAN

4

• Miguelangel

3

Publicado

Me da tanto coraje de ver como le arrebataron la única felicidad a un país tan sobajado como lo es Colombia  :(

Publicado

No sé si es que realmente somos los filipinos de América, lo que sí tengo claro es que hay gente que se alegró de lo que le ocurrió a Ariadna porque vieron su record en peligro. Así que ya pueden estar tranquilos si eso era lo que tanto los tenía agobiados y los preocupaba, ya pueden dormir en paz sabiendo que su back to back sigue intacto :rolleyes:

Totaaaaaaaaal. Todavía no supero el recibimiento por una semana de la grandiosa Miss International 2015 :memeo:

Publicado

Al menos los colombianos supieron por unos minutos lo que es ganar dos veces de seguido, espero que los venezolanos algún día sepan lo que es clasificar por primera vez en su historia a un Mundial o ganar una Copa América, adelante denme dislike eso quiere decir que les ardió mi comentario.  :yaveo:

Publicado

Los Filipinos fr América definitivamente

Aquí domos fanáticos, pero no a ese nivel de reunirnos en bares y grabarnos. Aquí cada quien lo ve en si casa y ya.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Los Filipinos fr América definitivamente

Aquí domos fanáticos, pero no a ese nivel de reunirnos en bares y grabarnos. Aquí cada quien lo ve en si casa y ya.

Ni poner el Himno Nacional :memeo: 

Totaaaaaaaaal. Todavía no supero el recibimiento por una semana de la grandiosa Miss International 2015 :memeo:

Pero los recibimientos y celebraciones son organizados por la OMV y Venevisión, no por la gente común. Pensaran que lo decimos solo para molestarlos, pero realmente aquí si acaso da uno un brinco frente a la televisión, se alegra, lo comenta con los amigos en el momento y ya. Pero quien sabe, quizás sea la costumbre. 

Publicado

Daniela di giacomo tiene razon en que hubo una confuncion en el MU 2013 cuando España y Venezuela no sabia quien habia ganado y al momento que corona a Maria Gabriela se entiende todo y la coronaron tambien que reino hasta enero de este año.

Y los que estan en ese bar se ptepararon con tanta seguridad, a nosotros el back to back de Dayana y S Stefania nos agarro desprevenido. Pero fue seguro y concluso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...