Saltar al contenido

///REACCION DE LOS FILIPINOS DE AMERICA OMGGG SI QUE SON FANATICOSSSSSS MAS QUE NOSOTROSSS///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Todavía no puedo con los papelillos allá son amantes de los templetes si le querían quitar la corona a la diosa mendoza además en varias ciudades de colombia habían fiestas

Editado por JONATHAN
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Gio hijo de Putin

4

• JONATHAN

4

• Miguelangel

3

Publicado

Ay santo pobre gente, los filipinos de América :memeo: con pantalla gigante y lluvia de papelillos y todo

Publicado

Santo Dios y quién fue la ridícula que dijo que esto era lo mismo que había pasado con la Isler?!

Publicado

Yo les voy a decir algo , aqui la gente no se reúne en bares a ver el miss universo jaja 

sin duda son los filipinos de este lado del mundo amiwi

Publicado

Santo Dios y quién fue la ridícula que dijo que esto era lo mismo que había pasado con la Isler?!

Daniela DiGiacomo jajajaja

Publicado

No sé si es que realmente somos los filipinos de América, lo que sí tengo claro es que hay gente que se alegró de lo que le ocurrió a Ariadna porque vieron su record en peligro. Así que ya pueden estar tranquilos si eso era lo que tanto los tenía agobiados y los preocupaba, ya pueden dormir en paz sabiendo que su back to back sigue intacto :rolleyes:

Publicado

Qué era la canción cuando proclamaron a Colombia ganadora, el himno nacional?

Publicado

:increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:

Suena hasta el himno nacional, "Oh Gloria inmarcesible"  :unsure:  :blink:

Publicado

Daniela DiGiacomo jajajaja

si esa dijo que ariadna era prima de la Vergara, yo queeeeeeee.

Publicado

Qué era la canción cuando proclamaron a Colombia ganadora, el himno nacional?

Si amiga no tienen limites los filipinos :memeo:

Publicado (editado)

los filipos de América son los mejicanos y ahora seguidos muy de cerca por los badword, ellos se ponen así de fanatico se cuando ganan un MU, porque antes los colombianos ni le paraban mucho, ahora porque gano Paulina están fanatizados, así les pasó a los mejekes, cuando ganó jimena tortuguete :)

Ya nosotros después de ganar tantas veces, como que nos da igual.

Editado por reinapepiada
Publicado

los filipos de América son los mejicanos y ahora seguidos muy de cerca por los badword, ellos se ponen así de fanatico se cuando ganan un MU, porque antes los colombianos ni le paraban mucho, ahora porque gano Paulina están fanatizados, así les pasó a los mejekes, cuando ganó jimena tortuguete :)

Ya nosotros después de ganar tantas veces, como que nos da igual.

Les da tan igual que hasta llegaron a asustarse por un momento, creyendo que ya no eran el único país con back to back, y luego de la aclaración del error les volvió el alma al cuerpo a muchos de ustedes, dicho por ustedes mismos. Y eso que casi ni les importa :lol:

Y no sé a quién quieren engañar, este tema me parece ilógico proviniendo de personas que viven metidas en un foro que es precisamente de Reinas de Belleza. Es una estupidez completa venir a dárselas de interesantes con eso de que no les interesan los concursos de belleza (más aún cuando son el único país latino que transmite Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Universo).

Publicado

LA REINAAA ES COLOMBIAAAA LA BELLAAAA ES COLOMBIAAA :ar: :AR: 

AMI QUE HORROR HASTA EL HIMNO NACIONAL POR AHI SE ESCUCHO :o :O :increible:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...