Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 https://www.facebook.com/fernando.palacio.58/videos/10208294804467168/
Click Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 (editado) Es claro el objetivo de este tema. Debería ser cerrado. Mejor trae el de los filipinos más adecuados para compartir. Editado Deciembre 23, 2015 por Click
Quepi Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 ESA EXPLOSION DE PAPELILLOS ESTUVO EPICA :MEMEO:
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Yo quedé impactado cuando explotó aquella papelillamentazon y se prende la gozadera.
JONATHAN Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Me exploto con las filipinas de América la guerra esta es de nunca acabar a Venezuela ya ni le importan los concursos son pocos los venezolanos que lo ven,mi hermana siempre me dice que no vea esa verga
Carlostone Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 con los filipos de america
Lily Sibes Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Quedaron negras, literalmente jajaja
VzLoMaX Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Me da mucho pesar este vídeo, porque ya lo he repetido varias veces, un país con más de 40 millones de almas celebrando su corona y B2B incluido... Y desbaratar así el sueño en 2 minutos... Pero bueno... Ya creo que todos debemos ir pasando esta pesadisima página...
Alexmbvzla Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Yo les voy a decir algo , aqui la gente no se reúne en bares a ver el miss universo jaja
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 AY NOOOOOOOO ME EXPLOTOOO CON LOS PAPELILLOS Y ESAS PAJARAS QUEDARON CKS. HASTA SE PONEN LAS MANOS EN LA BOCA COMO QUEDARÍA DE LOKKKK LA SAMUEL Y LA GIO
VzLoMaX Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Yo les voy a decir algo , aqui la gente no se reúne en bares a ver el miss universo jaja Realmente no... Tengo amistades que se han ido a Colombia y vivir y me comentaron que incluso en varias ciudades proyectaron en salas de cine y acudió cuanta peluquera adquirió entrada, claro no fue algo que las proveedores de cine hicieran, sino más bien grupos de aficionados que pagaron para verlo en pantalla gigante y sonido dolby... Un negocio pues entre particulares y una sala de cine...
ABY Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 QUE REGIO MI AMIGO DANIEL DE BLANCO DANDO LA GOZADERA
Alexmbvzla Publicado Deciembre 23, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2015 Realmente no... Tengo amistades que se han ido a Colombia y vivir y me comentaron que incluso en varias ciudades proyectaron en salas de cine y acudió cuanta peluquera adquirió entrada, claro no fue algo que las proveedores de cine hicieran, sino más bien grupos de aficionados que pagaron para verlo en pantalla gigante y sonido dolby... Un negocio pues entre particulares y una sala de cine... jaja que horror .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión