Saltar al contenido

PEREZ HILTON: "LOS JUECES QUEDAMOS EN SHOCK CUANDO DIJERON COLOMBIA GANADORA"

Recommended Posts

Publicado

El ratifica que los jueces estaban claros que la auténtica ganadora había sido Pia Alonzo, y por ello no creían lo que Harvey había anunciado:

Pérez Hilton, uno de los cuatro integrantes del jurado del Miss Universo 2015, se pronunció sobre lo ocurrido durante la coronación de la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach como reina de belleza.

En diálogo con "Good Morning America", el bloguero de origen cubano fue cuestionado sobre la reacción de los integrantes del jurado al darse cuenta que se estaba dando por ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, cuando todos ellos habían votado por la candidata de Filipinas.

"Yo sabía cómo había votado y sabía cómo habían votado los demás. Cuando anunciaron a Miss Colombia nos quedamos en shock", declaró Pérez Hilton, que durante la gala del Miss Universo 2105 había generado comentarios por el mensaje que le envió a Donald Trump.

Al ser consultado sobre su primera impresión al oír a Steven Harvey, conductor del certamen, anunciar que todo había sido producto de un error, Perez Hilton fue tajante: "Cuando supe del error, me dije: ¡Esto brillante! ¡Tienen que haber hecho esto por publicidad!.. Pero, bueno, así es cómo trabaja mi mente", declaró el bloguero.

Publicado (editado)

Olivia deberia pronunciarse sobre su tweet. Tienen que despejar todas las dudas.

A Perez le hace falta ser más prudente. No puede llamar arrogante a una candidata y acusar de fraude a la muo siendo él un juez. Yo de mi parte pienso que fue una estrategia pero a mi no fue a la que me invitaron

Editado por Click
Publicado

Eso presisamente fue lo que se vio, cuando los jueces se levantaron y se quedaron atonicos cuando coronaron a Ariadna, pues la votación fue unanime a favor de Pía, fue un error eso es todo.

Publicado

Olivia deberia pronunciarse sobre su tweet. Tienen que despejar todas las dudas.

A Perez le hace falta ser más prudente. No puede llamar arrogante a una candidata y acusar de fraude a la muo siendo él un juez. Yo de mi parte pienso que fue una estrategia pero a mi no fue a la que me invitaron

¿¿ tu sabes en que momento exacto del show Olivia publicó ese tweet ?? estoy tratando de averiguar eso

Publicado

¿¿ tu sabes en que momento exacto del show Olivia publicó ese tweet ?? estoy tratando de averiguar eso

no lo sé pero me imagino que en seguida que Steve la anunció como ganadora. Si es falso, debería pronunciarse porque está en todas partes

Publicado

no lo sé pero me imagino que en seguida que Steve la anunció como ganadora. Si es falso, debería pronunciarse porque está en todas partes

a lo mejor fue mostrando respeto por la decisión que ella pensó que al final habría resultado, o sería ella la única de los jueces que simpatizó mas por Colombia al final

Publicado

a lo mejor fue mostrando respeto por la decisión que ella pensó que al final habría resultado, o sería ella la única de los jueces que simpatizó mas por Colombia al final

ya no hay que tirarle más cabeza hilton dijo que conocía el voto de todos los jurados hay que creer o alguien perderá la cabeza

Publicado (editado)

yo vi la entrevista y el dijo que los jueces se habian reunido y conversado entre ellos y acordaron que la ganadora era Pia Alonzo por unanimidad.Pero Olivia grabo el momento en que pone el twit ,que fue  justamente despues que steve da el veredicto final de que la ganadora era ariadna y no se veia en shock ella estaba feliz,por eso se me hace raro y los tros jurados tampoco.

Supuestamente segun una miss universo venezolana que entrevisto el canal rcn (Barbara Palacios dijo que los jurados no saben quien es la ganadora hasta que el host la anuncia porque entre ellos no pueden hablar ,que ellos deben llenar unos documentos en donde firman que no pueden saber lo que otro jurado dijo,y ademas eso es por puntuacion).A mi parecer si habian quedado en shock Olivia no hubiese publicado ese twit pero bueno asi fueron las cosas aunque no encaje con la realidad.

Editado por Ambard
Publicado (editado)

ya no hay que tirarle más cabeza hilton dijo que conocía el voto de todos los jurados hay que creer o alguien perderá la cabeza

yo creo en lo que Hilton dice que ellos tenían a Pía como su ganadora, a lo mejor Olivia es la que no es tan seriecita y apenas dijeron por error que Colombia había ganado, esta como niña mentepolla y maniática de las redes sociales y los cellulares salió corriendo a mandar un tweet  :krazy:

Editado por Xoltan
Publicado

yo creo en lo que Hilton dice que ellos tenían a Pía como su ganadora, a lo mejor Olivia es la que no es tan seriecita y apenas dijeron por error que Colombia había ganado, esta como niña mentepolla y maniática de las redes sociales y los cellulares salió corriendo a mandar un tweet  :krazy:

Buena teoria

Publicado

Buena teoria

la gordis era así de gafa y mentepolla con los selfies, con el instagram, el face y el twitter con su cellular, casi que había que amarrarle las manos, para que le bajara 2 a la manía  <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...