Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La vieja de USA esta  muerta de risa en todas las tomas pedazo de ardida esa ruca, fue a la q*  mas duro le dio no haber ganado :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Fiorella
Publicado (editado)

La vieja de USA esta  muerta de risa en todas las tomas pedazo de ardida esa ruca, fue a la q*  mas duro le dio no haber ganado :memeo:  :memeo:  :memeo:

CIERTAMENTE ME QUEDÈ LOCO CON SU ACTITUD. SERIA QUE NO SE LLEVABA BIEN CON PAULINA?

Editado por candelero
Publicado

cada vez que veo el vídeo me convenzo  mas de que eso estaba montado 

PUES YO TAMBIEN TE DIRÈ. Y MONTADO CON TODO Y LAS COLOCHAS

Publicado

Eso fue un show montado y en el que todas fueron victimas de la sed de rating de la org, ame la actitud de paulina, fue justa con pia, pero su apoyo total para ariadna

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pobres chicas, como juegan así con ellas.....me da rabia por las dos y bien Paulina. 

Publicado

ARIADNA :( ...

PERO AHORA A VER LO BUENO:

PAULINA JUGO UN PAPEL SUPER IMPORTANTE EN ESA "ETAPA DE TRANSICIÓN", Y ME ENCANTA COMO POR LO MENOS LE DEJO EL RAMO GRANDE A ARIADNA COMO DICIENDO "YA ES EL COLMO QUE LE QUITEN HASTA LAS FLORES".

Y POR ULTIMO: ESTE VIDEO MUESTRA A UNA ARIADNA SERENA Y MADURA.

QUE CURIOSO COMO EN ESTAS SITUACIONES SALEN A LA LUZ INSTINTOS Y PERSONALIDADES DEL SER HUMANO..

Publicado

Si quieren montar a la de X país, háganlo... pero jugar con los sentimientos y la integridad de Ariadna y Pia? que basura  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...