Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero que no presente solo entonces

Esto causará aún más rating

Editado por Click
Publicado (editado)

Ese pais lleva años que no envia candidatas que van a querer ser sede :dejamerecordar:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

WAOOOO TAN RAPIDO YA LA PIA CONSIGUIO SEDE FUERA DE USA???? ESO SI ES SER SALVADORA :memeo:

Publicado

Omg!!! Pia es una santa no solo consiguio sede sino que perdono a Steve y lo hizo volver !

• Upvote 1
Publicado

Pero que no presente solo entonces

Esto causará aún más rating

eso sí, el hecho que repita el negrito otra vez en la conducción del concurso traerá un rating increíble de proporciones inimaginables, el tipo se hizo famosísimo para mal, pero sus fotos y video llegaron hasta el rincón mas alejado del mundo el domingo en la mañana casi nadie lo conocía

Publicado

De ser así, me gusta la sede... Un país totalmente fuera del ojo del huracán, algo nuevo, le daría bastante proyección.

Me agrada tanto como cuando Bolivia lo intentó....

Publicado

eso sí, el hecho que repita el negrito otra vez en la conducción del concurso traerá un rating increíble de proporciones inimaginables, el tipo se hizo famosísimo para mal, pero sus fotos y video llegaron hasta el rincón mas alejado del mundo el domingo en la mañana casi nadie lo conocía

fue el protagonista de la noche mas que ariadna y pia :o

Publicado

Talvez la sede estaba escogida desde antes de este Miss Universo incluso, no me sorprende. Este M.U fue improvisación segun la misma gente ligada a la empresa

Publicado

Belize ni siquiera participa,buena estrategia poner otra vez a Oscar de Leon de conductor,pero no la comparto

Publicado

fue el protagonista de la noche mas que ariadna y pia :o

exactamente !! porque el sencillamente provocó todo, fue el creador de novelón, del best seller del domingo, muchos dicen que Ariadna opacó a Pía, pero también es cierto que Harvey fue mas protagonista que la misma Ariadna

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...