Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quise hacerlo antes pero no pude!!! Soy una de las pocas foristas en este foro y en otros que me agradó muchisimo la coronación de Paulina Vega como MU, si la respuesta que dió no fue la más idonea para unos pero ella fue la ganadora indiscutible de la noche.

No fue arrogante, su puesta en escena fue magnifica y el vestidooooooo sin hablar! No será mi compatriota pero me siento muy feliz con ella....

La tildaron de Gris y Desarreglada y ella no fue así....

Tuvo dos momentos muy dificiles. El primero fue el encontronazo con el metido del Trump, es aplaudible su postura y la entiendo porque fue su reacción y siempre ha estado orgullosa de sus raices latinas y no quedar como lambebotas! Que pudo haber sido más diplomatica? puede ser pero no se le puede exigir tanto a una chica joven.

El segundo momento la vergonzoza coronación. Dar la mejor sonrisa para ambas reinas y darle cariño a la filipina eso la hace más sobria y más reina que nunca!

Espero que no te ataquen más luego de tu reinado, que tus detractores ahora apoyan a una miss la cual no ganó (lo siento es la verdad Ariadna con esa respuesta tan balurda de ser MU le dio la corona a la filipa) y tu que ganaste de buena lid te dijeron de todo!! hasta memes te hicieron.....

Por eso tienes mi admiración Paulina Vega MU 2014

apw1098185.jpg

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...