Saltar al contenido

***OMG ...SEGUN EL NEW YORK POST , ARIADNA ESTAR� EN LA REVISTA PEOPLE LA PROXIMA SEMANA***

Recommended Posts

Publicado

En este extenso artículo redactado por el editor del prestigioso New York Times ... "Miss Colombia deberia agradecer a Steve Harvey"... cita textualmente : "Winning, and then loosing the Miss Universe pageant may be the best thing that’s ever happened to Ariadna Gutiérrez." ( Ganar y despues perder el concurso Miss Universo, puede ser la mejor cosa que le pudo pasar a Ariadna Gutierrez) ... Resalta la clase con la cual manejó la situación y el boom mediático que tuvo ya que todos los medios alrededor del mundo ahora la conocen ... Me encanta como finaliza diciendo "there’s nothing stopping Gutiérrez from marketing her brand.

On Sunday night, a star was born — by accident... (No hay nada que detenga a Gutierrez para comercializar su marca... El domingo en la noche , ha nacido una estrella - Por accidente)

En conclusion creo que Ariadna es tan grande ... que Dios no la quería para ser solo Miss Universo... ella será algo más grande ... Orgullo Colombiano

https://nypost.com/2015/12/22/miss-colombia-should-thank-steve-harvey/

colombia.jpg?quality=100&strip=all&w=192

PD : Where is Pia ?

@SOSPia

@Todos4Pia

Publicado

woooww hay listo un informe con la vida de aryy en la revista peoplee.... unio a santos y a uribe  ry es la verdadera salvadora...

Publicado

ES CIERTO, ARIADNA MANEJO LA SITUACION CON CLASE MAGISTRAL, Y MANTUVO LA ENTEREZA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS TAN DIFICILES

Publicado

ES CIERTO, ARIADNA MANEJO LA SITUACION CON CLASE MAGISTRAL, Y MANTUVO LA ENTEREZA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS TAN DIFICILES

Así es ... Y me alegró mucho por el triunfo de Pía , pero Ariadna será más grande q una Miss Universo ... De eso estoy seguro

Publicado

A Ary le esperaran son cosas buenas, este supuesto error le traerá grandes cosas para su vida.

Éxitos nuestra Diosa de la Sabana.  :)

Publicado

Guayyyyyyyyyy no dudo que sea la próxima portada de la Revista  :yupi:

Ella ya es toda una Super estrella :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...