Saltar al contenido

NO SABIA QUE ARI ERA HIJA ADOPTIVA DESDE LOS 6 MESES QUE TRISTE HISTORIA.

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

2

• Malefico

2

• Click

2

• Baddiebey

2

Publicado

Una guerrera  :wub: Yo sí sabía, y también conozco a la Sra. Shirley.. La verdad no sé que razones tuvo, pero a mi me pareció buena persona. 

Publicado

ARIADNA SE HA GANADO EL RESPETO DE MUCHOS, Y LA NOCHE FINAL LA DI COMO GANADORA SIN SABER TODO LO QUE SE VENÍA.

AHORA CON TODO LO QUE HA SALIDO A LA LUZ LA VEO COMO LA TÍPICA MUJER LATINA LUCHADORA QUE SALE ADELANTE TRABAJANDO EN LO QUE LE GUSTA.

COLOMBIANOS Y LATINOS EN GENERAL DEBERÍAN/DEBERÍAMOS VER LO BUENO NADA MAS.

Publicado

Bueno eso de que ariadna no tenia plata de joven no se hasta que punto sea cierto, ella siempre estuvo en uno de los colegios mas caros de barranquilla, el mismo donde estudio paulina vega o la peggy alvarez

Publicado

Se parece mucho a su mamá biologica y ellabno a pareció ahora, la habia visto en su presentation como Srta. Sucre y además, su madre biological ganó "Reina madre".

Publicado

Bueno eso de que ariadna no tenia plata de joven no se hasta que punto sea cierto, ella siempre estuvo en uno de los colegios mas caros de barranquilla, el mismo donde estudio paulina vega o la peggy alvarez

Tal vez sus papas tenían prioridades con la educación

Publicado

Pues no parece que fuera tan sufrida con tanta arrogancia, que vaya al MW

Publicado

Pues no parece que fuera tan sufrida con tanta arrogancia, que vaya al MW

Si es cierto bien por ella me chocan las misses que quieren dar lástima para lograr sus objetivos, verdad Wendy?? :) las badwordS siempre andan con historias de pobreza para que por lastima las coronen, Wendy se puso a decir que su papá murió cruzando la frontera, ese cuento le alcanzó solo para el top 15

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...