Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No la das como Talibana y esas dichosas bombas mamita.Ubicate :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

2

• SIEMPREBEST

2

• Thaliarubio

2

• Gabomex

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Todo fue planeado para subir el rating del templete, eso no fue un "error humano".

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO SI  CREO ...y yo si lo escuche  de otra fuente,,,la colombiana estuvo de acuerdo para  hacer el show  barato ,,por el rating del miss universo que  seria en forma de pago por la  corona de  paulina  ya  que  no fueron sede como se acordo con Trump..el acuerdo seria  que  ambas  ganarian con el escandalo( por eso el animador se eligio un actor/ comediante para  que todo sea  muy natural)..el concurso se haria  mas  popular  en las redes y la  ariadna se  haria  conocida  y  llena de contratos  por ser  considerada pobrecita..... todo salio perfecto.....

Resulta que wendolly le comento esto a un maquillista mexicano que trabaja para chi esto;

wendolly conoce a varia gente de la produccion que supuesta mente ella trabajo en un canal americano hace años.

el chisme es que le dijieron los trabajadores a wendy que tubiese cuidado por que ya estaba planeado lo de la coronacion erronea y la quien hiba ser humillaca era la Mexicana.

Ahora entiendo por que wendolly estaba sin ganas y no le alegraba nada estar en el top 15.

yo creo que es verdad por que

1.nunca le hecho ganas
2.quedo en 11 lugar. Apesar de que hizo un pasarela mala
3. Mushi su maquillista comento despues d la preeliminar que no juzgarsn sin saber lo que pasoo y que todo sale ala luz.

Publicado

si Trump sigue tras bastidores moviendo sus tentáculos, y planificó todo esto, solo podría tener dos victimas en mente para dar su estocada vengativa, ó la mexicana ó la colombiana, por todo lo que pasó en 2015 con ambos países

Publicado (editado)

no me la creo

No creo esa wendolyna siempre fue fea, no se sabía que iba llegar hecha una cerda, pero con esa cara de China fea quién iba a trazar una estrategia dando por hecho que llegara, solo un loco fanatico mejjjeco, ella es una mujer indisciplinada, y le falta seguridad en ella se vio tan fea y gorda que se acomplejo viendo esas cuerpas ,todas la arrastraban a la pobre webolyn. hasta Guatemala.

Editado por reinapepiada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...