Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Resulta que wendolly le comento esto a un maquillista mexicano que trabaja para chi esto;

wendolly conoce a varia gente de la produccion que supuesta mente ella trabajo en un canal americano hace años.

el chisme es que le dijieron los trabajadores a wendy que tubiese cuidado por que ya estaba planeado lo de la coronacion erronea y la quien hiba ser humillaca era la Mexicana.

Ahora entiendo por que wendolly estaba sin ganas y no le alegraba nada estar en el top 15.

yo creo que es verdad por que

1.nunca le hecho ganas

2.quedo en 11 lugar. Apesar de que hizo un pasarela mala

3. Mushi su maquillista comento despues d la preeliminar que no juzgarsn sin saber lo que pasoo y que todo sale ala luz.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Soldadera

2

• SIEMPREBEST

2

• Thaliarubio

2

• Gabomex

1

Top Posters In This Topic

Publicado

No me queda duda que trump sigur de tras y colombia es hispana y por eso la humillo.

Publicado

No lo creo tan facil que era pegar a México y ya.... esa humillación a Colombia ya estaba planeada desde el inicio

Publicado

SI HUBIESEN QUERIDO HUMILLARA LA MEXICANA LA DEBIERON HABER AVANZADO HASTA EL FINAL XD..........DEJEN YA LA INVENTADERA

Publicado

es la excusa mas tonta posible. tanto asi que wendy hasta de traje iba a cambiar.. por Dios....! facil trump la hubiera dejado pegada si en vdd estaria involucrado en esto..  la gente si inventa.. WENDY NO SE LE NOTABA ENTUSIASMADA PORQUE SIMPLEMENTE NO QUERIA FIN!

Publicado

AHORA UNA DE VAQUEROS :ansioso:

lo peor es que se lo creen algunas personitas jajjaajaj 

Publicado (editado)

Verdad o no, lo que le hicieron a Ariadna fue una crueldad y pasará mucho tiempo para que lo supere

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...