Saltar al contenido

MISS "LACRA" JEJEJEJEJEJEJE

Recommended Posts

Publicado

Horrible actitud, se meoo de la risa pobre mujer ya tiene 27 años, y no ha madurado 

Publicado

La primer foto es de su presentación inicial, no veo que se esté burlando de nadie así que el título esta de más

Publicado

Yo la vi al lado de la Filipina cuando el conductor apareció a pedir disculpa por el error…ella estaba explicándole a Pia lo que pasaba y parecía estar muy contenta. Ella no es mala persona  :yaveo: y no se burlaba de Ariadna.

Publicado

Paulina ni la nombro en su discurso , esas mujeres no se llevaban bien  :memeo:

Mejor que con Nia pienso que si.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Mejor que con Nia pienso que si.

Bueno Nia nombro a Paulina en su despedida ... no creo que se llevaran mal, a menos que lo hiciera solo por cortesía.  

Publicado

ella si se burlaba de Ariadna cuando estaban a punto de quitarle la corona, ella estaba muy feliz por Pía pero a la vez no podía contener las carcajadas que se le salían solitas, por eso antes que Pía empezara a caminar al centro del escenario a buscar su corona ella se tapaba la boca con su mano porque no aguantaba la risa, y luego de coronada Pía yo veía a Olivia siempre al lado de Pía muy feliz, y para nada ví a Olivia con el grupito que consolaba a Ariadna luego de coronada Pía correctamente

ella y Ariadna tendrían su pique con toda seguridad

Publicado (editado)

la actitud de Miss USA en ese momento me pareció tan pero tan sospechosa, porque no se veía sorprendida como todos(as), parecía que ya sabía que aquello iba a pasar y que lo estaba esperando para gozarselo como realmente hizo sin que le quedara nada por dentro, vean los videos y analicen segundo a segundo cada movimiento y gesto de Olivia Jordan para que vean a que me refiero, su comportamiento era como que ya conocía previamente ese libreto

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

Paulina ni la nombro en su discurso , esas mujeres no se llevaban bien :memeo:

Arpía con Arpía no combina.

Publicado

la actitud de Miss USA en ese momento me pareció tan pero tan sospechosa, porque no se veía sorprendida como todos(as), parecía que ya sabía que aquello iba a pasar y que lo estaba esperando para gozarselo como realmente hizo sin que le quedara nada por dentro, vean los videos y analicen segundo a segundo cada movimiento y gesto de Olivia Jordan para que vean a que me refiero, su comportamiento era como que ya conocía previamente ese libreto

Tienes razón :o

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...