Saltar al contenido

PIA ES LA MISS UNIVERSE 2015 Y SE ACABO DEJEN YA EL DRAMA............

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es verdad que la corona es de Pia, pero la muo quería polemica y los medios no dejarán de hablar porque eso es lo que quiere ver la gente

Pero qué hipocritas los fans de Kaci xD

Editado por Click
Publicado

Es cierto, precisamente los fans de Kaci son los que llaman a la sensatez :memeo:

Y ya todos pasamos la página. Yo por lo menos estoy muy orgulloso del trabajo de Ary y de las cosas buenas que vienen para ella :wub:

Publicado

Yo pase de odiar a Pia y querer que se pegara a amarla  :rolleyes:

Que viva Pia  :D  :eso:

Publicado

Te queremos pía te queremos se vino la corona numero doce para la alianza petrofilimilenaria guayyy mexico top 11 Venezuela top 6 y filipinas gano esta alianza fue la que dio mas frutos

Publicado

ME DA LO MISMO LA POTO OPERADO Y FEO DE LA FILIFEA¡¡¡

LA REAL MISS UNIVERSO ASEDIADA Y COMENTADA EN TODO EL MUNDO.. ARIADNA GUTIERREZ

Y DUELA A QUIEN LE DUELA... ACA LA MAS FAMOSA Y LA MAS HABLABA EN ESTOS DIAS ES LA COLOMBIANA ARIADNA GUTIERREZ HASTA EN MI PAIS CHILE YA ES CONOCIDA Y ESO QUE ACA NADIE LE INTERESA MISS UNIVERSO¡¡

GRANDE ARIADNA¡¡¡¡¡¡

Publicado

PIA DONDE QUIERA QUE ESTÉ, LLEVA EN SU CABEZA UNA CORONA DE MISS UNIVERSO QUE JAMÁS SERÁ VUESTRA POR MÁS QUE LLORÉIS Y PATALEÉIS...

ESTAD CONTENTOS CON ARIADNA QUE HIZO UN PAPEL EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN, Y NO HURGUÉIS MÁS EN LA HERIDA, PORQUE FLACO FAVOR LE HACÉIS A LA REINA DE LA SABANA CON VUESTROS LLANTOS Y LAMENTACIONES

POR PAFVOR PASAD PÁGINA, AHORA TOCA DISFRUTAR DE LA TOVAR QUE SEGURO NOS MANTIENE A TODOS EMOCIONADOS ANTES Y DURANTE EL MU 2016.

Ya nadie se lamenta, al contrario estamos felices porq Ari ya se manifestó y esta tranquila ... Además q es nuestra flamante virreina universal reconocida a Nivel Mundial ... Pero yo me sigo preguntando .. Donde esta Pía ?

Publicado (editado)

Pero si tu eres el primero en armar show y drama cuando las bigo.tudas se quedan pegadas. No me imagino como sería tu reacción si una de las tuyas estuviera en el lugar de la Diosa Gutiérrez.

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Con todo lo que lloro cuando Trump hablo mal de los mexicanos, que tipo tan hipocrita  :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...