Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cero vídeos en el top 15 se pierde toda la emoción y nada de voto popular y otro animador por favor, de resto fue un buen show

Publicado

Que sigan humillando a cuanta atrevida piense que puedo hacer cosas que solo hace Vzla

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo UNICO q le pido al MU es q elijan un top por BELLEZA y no por cuestiones politicas ni intereses económicos... y q se dejen de creer ciertos foristas que su porquería clasifico por q era un bellezon.

Es decir q el MU deje de ser un completo EMBUSTE.

• Webmaster
Publicado

Que eliminen el voto del publico y más actividades durante la concentración

Eso del voto del publico no me convence mucho. A mi no me gusta.

Publicado

Lo UNICO q le pido al MU es q elijan un top por BELLEZA y no por cuestiones politicas ni intereses económicos... y q se dejen de creer ciertos foristas que su porquería clasifico por q era un bellezon.

Es decir q el MU deje de ser un completo EMBUSTE.

Uyyyy y quien fue???

Si top de belleza con respuestas acertadas! I'm sorry pero Japón la escogieron por tener ascedencia de negros y sentirse discriminada! y a la francesa por los ataques terroristas!

Publicado

- Los de la Org continúan con escojer 6 canidatas para clasificar al top 15, deberian cambiar eso, Maximo ellos deben escojer 3 candidatas de la ORG. y las otras 12 deben ser del jurado, tambien debemos darle oportunidad a las Org. para darse un gustito.

-El video del top 15 me parece cumamente innecesario, Ese Biovideo siempre se deja para las que pasan al top 10, cuando ya sabemos quienes son las 15 finalistas.

-No me gusta ese presentador, demasiado aburrido y ordinario.

-Me gustaria volviesen al formato del 2006-2010 pero con el top 3 como este año.

Publicado

Ni voto popular de pajarracas fealipinas, ni Steve D'Leon Again, ni jurados gringos comprados, ni vídeos en el top 15 ni clasificadas por peso de banda. ;)

• Upvote 1
Publicado

- No videos en el top 15

- Eliminar el pase a horrendas con peso de banda

- Más chicas bellas, naturales y frescas, dando mayor importancia a las chicas con belleza natural que a las cirujeadas.

- Ver nuevos países en el top y que realmente lo merezcan por belleza.

- videos en el top 10

- No top 3, sólo top 5

- que al final cuando se corona a la ganadora se coloque las otras finalistas a ambos lados de la ganadora en forma de triangulo jerarquizado. Eso sería épico.

• Fundadora CEO
Publicado

1. voto del publico fuera

2. videos de  en el top 15, quitan la emocion ,asi que fuera

3. Que los presentadores ensayen  la  final  bien y el orden.

4. Que no se  hagan preguntas politicas, a las candidatas

5. Que no metan relleno, para quedar bien 

6.Que rl jurado, vuelva hacer amplio, no solo 3

7. Que ningun comediante  jamas sea host, sino personas serias y con mucha experiencia

8. Que cuando se use traductor, se deje terminar  la respuesta, para luego el traductor  hablar.

9.Que las personas en tv, puedan ver los puntos del jurado

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ni voto popular de pajarracas fealipinas, ni Steve D'Leon Again, ni jurados gringos comprados, ni vídeos en el top 15 ni clasificadas por peso de banda. ;)

Que batida y solidaria con los que no tenemos lobby.

banner-2024-one.png

Publicado

Ni voto del publico ni de reinas eso se presta a fraude y comfuciones para eso hay un jurado.

Que vuelvan las puntuaciones de los juces televisadas en cada competencia como antes.

Que se 9 jueces

QUE PRESENTEN MEJORES ARTISTAS

QUE NO SEAN TAN OBVIOS CON LAS FAVORITAS DURANTE LA CONCENTRACION 

Y LE DEN LA MISMA IMPORTANCIA A LAS FAVORITAS COMO A LAS QUE NO

MEJORES EVENTOS DURANTE LA CONCENTRACION Y MEJOR COBERTURA

QUE LA COMPETENCIA DE TALENTO VALGA PARA PUNTUACION QUE TODAS PARTICIPEN

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...