Saltar al contenido

CUANDO VI A CLARISSA AL LADO DE BRAZIL ME ASUSTE

Recommended Posts

Publicado

ya se fue descarado eso.. es que eso hace el MU ... siempre lo hace enfoca a las favoritas que se quedaran pegadas :( o las pone en el centro para verlas aplaudir 

EL CASO DE KARIN Y VANESSA

Publicado

CUANDO IBAN A LLAMAR A THAILAND  ENFOCARON MUCHISIMO A PERU

Perú estaba preciso al lado de Ariadna, en ese momento supe que la Spoya aplaudiría. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

LA PEOR SORPRESA PARA MI MAS ALLA DE METER A BAGRES TAN INMUNDOS COMO JAPON E INDONESIA FUE QUE DEJARAN A MARTHINA PEGADA EN LAS 15 SIENDO TAN BELLA, AUNQUE LE FALTO LA CARNE QUE LE SOBRABA EN LAS SOLAS TETAS A PIA Y SER MAS MARICONA EN PASARELA MERECIA TOP 10 AL MENOS

Brazil aburrió hasta los de 3ra edad.

Publicado

HABLANDO DE TODO UN POCO YO RECORDE LO QUE PUBLICO NATALIA GUIMARAES QUE JAPON BRASIL Y PERU ESTABAN FIJAS Y CUANDO ENTRÓ EL BAGRE JAPONES PENSE ENTRO LAURITA PERO ME QUEDE ESPERANDO

Publicado

HABLANDO DE TODO UN POCO YO RECORDE LO QUE PUBLICO NATALIA GUIMARAES QUE JAPON BRASIL Y PERU ESTABAN FIJAS Y CUANDO ENTRÓ EL BAGRE JAPONES PENSE ENTRO LAURITA PERO ME QUEDE ESPERANDO

yo me asuste cuando las  2 primeras que clasificaron lo habian hecho en el ensayo

Publicado

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE LLAMEN A LAUDRA ESPOLLA AL TOP  :glush:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado (editado)

Perú estaba preciso al lado de Ariadna, en ese momento supe que la Spoya aplaudiría. 

Guayyyyyyy a mi lo que me da que la Spoya siempre fue una pegada mas ella brillo los primeros dos dias de concentracion porque no habian llegado las reales candidatas... Ella salia en fotos de la prensa porque se pegaba de Ariadna

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...