Saltar al contenido

CUANDO VI A CLARISSA AL LADO DE BRAZIL ME ASUSTE

Recommended Posts

Publicado (editado)

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY AMIWIS YO TAMBIEN, LO MEJOR FUE QUE CLARISSA FUE LLAMADA AL INICIO Y NO TUVIMOS ESA PRESION. YO HASTA BUSQUE LA LLAMADA DEL TOP DEL 2014 Y VI QUE MUCHAS QUE ESTABAN JUNTAS LAS LLAMARON.

Editado por Diosa
Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AMIWIS YO TAMBIEN, LO MEJOR FUE QUE CLARISSA FUE LLAMADA AL INICIO Y NO TUVIMOS ESA PRESION

CUANDO LLAMARON A LA FEA DE INDONESIA ME IMAGINE LO PEOR :memeo:

PERO DESPUES QUE CLARISSA   LA LLAMARON FUE COMO QUE ME QUITARON  UNA MONTAÑA DE ENCIMA

Publicado

CUANDO LLAMARON A LA FEA DE INDONESIA ME IMAGINE LO PEOR :memeo:

PERO DESPUES QUE CLARISSA   LA LLAMARON FUE COMO QUE ME QUITARON  UNA MONTAÑA DE ENCIMA

YA LO SABES HASTA ME SORPRENDI QUE NOS LLAMARON TAN RAPIDO, FUE UN ALIVIO VER COMO QUEDABAN 11 POSICIONES MAS POR LLENAR Y NOSOTROS DENTRO.. YO ESTOY POR PENSAR QUE LA ORG ENTRA A INDONESIA POR EL TRATO QUE LE DAN A LA MISS UNIVERSE Y EL COMERCIAL QUE LAS PONEN A HACER.. INDONESIA ESTA CLASIFICANDO MUCHO... 

Publicado

Yo siempre supe que ese moco no ganaría si le gano la francisca en NBL pero es bella y bien macheteada la top 10 guayyy menos mal me monte en esa yola con mi amix rancie diosa y la sepa

Publicado

YA LO SABES HASTA ME SORPRENDI QUE NOS LLAMARON TAN RAPIDO, FUE UN ALIVIO VER COMO QUEDABAN 11 POSICIONES MAS POR LLENAR Y NOSOTROS DENTRO.. YO ESTOY POR PENSAR QUE LA ORG ENTRA A INDONESIA POR EL TRATO QUE LE DAN A LA MISS UNIVERSE Y EL COMERCIAL QUE LAS PONEN A HACER.. INDONESIA ESTA CLASIFICANDO MUCHO... 

LE HICIERON A PAULINA MEJOR RECIBIMIENTO QUE EN COLOMBIA

Publicado

LA PEOR SORPRESA PARA MI MAS ALLA DE METER A BAGRES TAN INMUNDOS COMO JAPON E INDONESIA FUE QUE DEJARAN A MARTHINA PEGADA EN LAS 15 SIENDO TAN BELLA, AUNQUE LE FALTO LA CARNE QUE LE SOBRABA EN LAS SOLAS TETAS A PIA Y SER MAS MARICONA EN PASARELA MERECIA TOP 10 AL MENOS

Publicado

Brazil es mucho mas bella que Clarissa pero muy sosa,le falto la actitud que le sobraba a la dominicana

Publicado

yo me asuste porque ponian varias veces a Mexico y dije. ups creo que es como para lucirla y nada mas 

Publicado

Yo también me asusté cuando la vi en los ensayos.

Btw, Brasil es una sobrevalorada, sosa, cara de vieja y en vídeo esa nariz se le veía rarisima.

Publicado

yo me asuste porque ponian varias veces a Mexico y dije. ups creo que es como para lucirla y nada mas 

CUANDO IBAN A LLAMAR A THAILAND  ENFOCARON MUCHISIMO A PERU

Publicado (editado)

CUANDO IBAN A LLAMAR A THAILAND  ENFOCARON MUCHISIMO A PERU

ya se fue descarado eso.. es que eso hace el MU ... siempre lo hace enfoca a las favoritas que se quedaran pegadas :( o las pone en el centro para verlas aplaudir 

Editado por sוемρгεвеsт

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...