Saltar al contenido

MISS WORLD YA EN ESPAÑA PARA PASAR LAS NAVIDADES. SUS PRIMERA PALABRAS.

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

5

• Tiziano Ferro

3

• ZADDY SINATRA

2

• SanTiagoX

2

Publicado

Supongo que en breve es el recibimiento, no creo que llegue tan simple cual candidata más :unsure:

Supongo que en breve es el recibimiento, no creo que llegue tan simple cual candidata más :unsure:

ES MUY TRISTE, PERO MIREIA NO VA A TENER RECIBIMIENTO OFICIAL, ESTO ES ESPAÑA Y AQUÍ LOS CONCURSOS SOLO INTERESAN A 4 FANÁTICOS...NO DESCARTO QUE EN SU PUEBLO SI LE HAGAN UN RECIBIMIENTO CON AUTORIDADES, PERO NO A NIVEL DE ESPAÑA COMO PAÍS....

POR COMPARAR, A EDYMAR EN VZLA SE LE DIO UNA COBERTURA INCREIBLE TRAS GANAR, Y NUESRA ALEJANDRA ANDREU NO SOLO NO TUVO RECIBIMIENTO, SINO NINGUNA COBERTURA EN MEDIOS...:(  :(

Publicado

Sale cansada, LOGICO. Pero ella es bella. A los colombianos ardidos.. pues dejó aplaudiendo a la DIOSA MALEJA EMBAJADORA DE LA ONU XDDDD

Y no, en España nadie sigue los concursos y menos ahora con las elecciones pasadas y las navidades, espero que al menos le hagan algo en su ciudad.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Cuantos años tiene su hermanito?

me gusta para esposo  :wub:

Editado por Mr. Sexy
Publicado

Cuantos años tiene su hermanito?

me gusta para esposo :wub:

POOOOTA.

AUNQUE EL PAPA TAMPOCO ESTÁ MAL :memeo:

Publicado

POOOOTA.

AUNQUE EL PAPA TAMPOCO ESTÁ MAL :memeo:

JAMAS querida, yo tengo 19 años así que le puedo echar el ojo sin ninguna problema legal 

:yaveo:  :yaveo:

Publicado

Que hermosa Mireia la aplasta conejas xxx

A la "primera" (si amix,la del labio disecado) también quedó en las letrinas aplastada por la fea que ganó.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...