Saltar al contenido

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SPOYA VIVE EN UNION LIBRE EN ACAPULCO MEXICO ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

12391998_941333545937106_103258720268107

Catalina Morales, Miss Puerto Rico Universe 2015, no está triste por no haber ganado la corona de Miss Universe sino porque no llegó siquiera al cuadro de las semifinalistas y siente que ha defraudado al país que confió en su trabajo.

“Siempre estuve clara y segura del trabajo que realice, estaba contenta conmigo misma, pero de momento me entró la preocupación por no saber cómo explicarle a la gente lo sucedido, que no entré al cuadro de las semifinalistas. No estaba triste, pues mi presentación fue excelente, sino porque sentía que había defraudado a un país entero. Me preguntaba con qué cara regreso a Puerto Rico, pensé que no me iban a querer y es triste regresar sin haber podido llegar al país con buenas noticias”, confesó la exreina de belleza quien arribará hoy a la Isla.

Sin embargo, aseguró ya estar tranquila. “En el resultado final juegan otros factores que no puedo controlar que tiene que ver con lo económico, la política, u otro tipo de factores que pesan más que quien sea la candidata que represente el país”.

Agradeció las muestras de cariño y ofreció disculpas al pueblo “por no darle otra corona a Puerto Rico, otro resultado, que era todo lo que yo quería y deseaba”.

La modelo se tomará una semana de vacaciones. El jueves sale para Islas Caimán con su madre para celebrar la Navidad allá, un plan que le preparó su mamá para que Catalina pueda descansar y despejar su mente de todo lo sucedido. Luego viajará a Acapulco a despedir el año con su compañera de cuarto Miss Perú, Spoya, quien vive en ese paraíso mexicano. También estará con ellas Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y otras candidatas que se hicieron amigas.

Sus planes

Ahora que ya no tiene contrato con la organización local Catalina terminará el semestre  que le queda para terminar su carrera de abogada y luego tomará la reválida.

“Me gustaría quedarme trabajando en televisión, la radio, y medios en general", dijo Morales.

Además la modelo estará promocionando su libro, “De la adversidad al éxito: Mi otra corona” en el que cuenta sus vivencias  de cuando cuidó de su padre quien falleció de cáncer pulmonar.

“Mucha gente lo ha leído y me han comentado que le ha encantado la historia porque les ha servido de inspiración, así que ha servido su propósito”.

Editado por Ronnyfab
Publicado

Si, en Acapulco Shore lo mostraron.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y dónde se supone que dice que ella vive en unión libre. y si fuera así, ¿qué tiene de malo?. anda a tomarte tus pastilas

Publicado

Ella tiene su casa en Acapulco, así como lo tiene en el Golf de San Isidro. Me alegra que se reencuentren las amigas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Para ningún mexicano es un secreto que Spoya es una come hombres y sus travesuras son legendarias en Acapulco, pero callamos por el bienestar de la alianza.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...