Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pía no tuvo la culpa, ese " alejate" estuvo muy cruel ... Después se vio llorando a Pía en el backstage

Publicado

Jajaja esa Pia agarro duro la corona casi se la incrusta en el cerebro antes de acercarse. 

Publicado

Que ordinarias esas coñisuletas. Pía las escupió a todas por malas pécoras. "Que la empujen, que la empujen" lol

Publicado

A ESTO SE PRESTA LA NUEVA ORGANIZACIÓN ! QUE VERGÜENZA. PIA ES UNA CHICA HUMILDE Y ESO ENALTECE A LAS PERSONAS !

• Upvote 1
Publicado

Eso estuvo bien feo la verdad :( pero Estersiya como buena madre salio al rescate.

Consolaban a mi Ari, pero uno se pone en el lugar de todas.

Publicado

Pobre Pía, es la más perjudicada de todo esto. Le quisieron robar su corona, menos mal hubo justicia

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA PIA ES MUY HUMANA.... Love her..... Pero el MISS universo es más rico si gana una latina Lol

Publicado

Totalmente de acuerdo, yo también lo noté.

Pia no tiene culpa de nada y fue muy honesto y noble de su parte ir a consolar a Colombia.

Quienes no las dejaron fueron unas arpías, pobre Pia se tuvo que volver con las mismas y casi con el rabo entre las piernas, pero ves? Este video la honra, y me alegro aún más si cabe de que sea ella la nueva MU  !! :yupi:   :yupi:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...