Saltar al contenido

Miss Universe Top 15 - 2014 vs 2015

18 votos

1. 1. Cual top 15 te gustó más?

• 2014
      11
    • 2015
      7

Recommended Posts

Publicado

El del 2014 habían rostros Bellisimos (Ucrania, España, Venezuela) Cuerpazos (Colombia, Argentina, Italia, Jamaica, Ucrania e Italia) y ni hablar del performance de Colombia, Ucrania y Jamaica! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

me gusto más el top del 2014 y también la escena se veia linda, muy iluminada

la unica sorpresa fea del 2014 fue para variar, indonesia, a mi gusto holanda fue una grata sorpresa porque me encantaba esa niña

en el 2015 casi un 1/3 del top fué una mala sorpresa

Editado por Lily Sibes
Publicado

2014 de aqui a la Luna y de regreso un millon de veces..

Publicado

Este año habían más posibles ganadoras que en el 2014/2015

Si pia hubiese participado en 2014 no ganaba, Pasa que en la edicion de Enero hubo mejor nivel.

Publicado

Si pia hubiese participado en 2014 no ganaba, Pasa que en la edicion de Enero hubo mejor nivel.

Bueno cada quien tiene su opinión. Para mi en esta edición cualquiera de las 5 podía ganar, y hasta de las que se quedaron en 10 y 15. En la edición de enero no, la clara ganadora era Paulina y otras 2 o 3 favoritas.

Publicado

Bueno cada quien tiene su opinión. Para mi en esta edición cualquiera de las 5 podía ganar, y hasta de las que se quedaron en 10 y 15. En la edición de enero no, la clara ganadora era Paulina y otras 2 o 3 favoritas.

Please la gran favorita de la noche fue Jamaica, los unicos que ensaron diferente fueron los jueces de pacotilla que tenian alli.

Incluso, la Fenel parecitipaba en esta edicion y ganaba sobrada...

Publicado

En el 2014 tuvimos a la horriblisima filipina, la venezolana, la australiana, y otra sobrevaloradas que sinceramente no se que coñio pintaban en el top, dejaron a muchas bellas como Costarica, Serbia, Ecuador, etc.

Pero sin duda el mejor top de los últimos años ha sido el de 2013, todas eran bellas

Alejandra Argudo es horrorosa

Publicado

Estas dos ediciones de Miss Universo son especiales para Colombia porque fue protagonista hasta el último momento una como MU y en la otra como virreina. Ambas Miss Colombia son mis favoritas dieron de que hablar  y en menos de un año logro capta la atención de todos BRAVISIMOOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...