Saltar al contenido

Miss Universe Top 15 - 2014 vs 2015

18 votos

1. 1. Cual top 15 te gustó más?

• 2014
      11
    • 2015
      7

Recommended Posts

Publicado

12391798_10153891732159047_3909744465679

7-net.jpg

En los top 15 del Miss Universo estamos acostumbrados a ver sorpresas inesperadas, en el 2014 vimos clasificar a Indonesia y Holanda, que a pesar de no ser favoritas, fueron del gusto del jurado.

En el 2015 no se limitaron a meter chicas que no sonaban ni en sus casa como Japon, Curacao, Indonesia y Sudafrica, Estas sorpresas siempre estaran presentes, algunas de buen gusto, otras de mal gusto.

Cual ha sido su top 15 favorito entre estos 2 años?

Publicado (editado)

Habia mas competencia para Colombia en el top 15 de este año (Enero) que este (Diciembre)

Me quedo con el top del MU 2014 que en realidad fue este año también. Fue mas competitivo.  :sol:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Habia mas competencia para Colombia en el top 15 de este año (Enero) que este (Diciembre)

Me quedo con el top del MU 2014  que en realidad fue este año también. Fue mas competitivo. :sol:

Publicado

2015, a excepción de la horrenda indonesa, la mexicana y japonesa. La sudafricana estaba pasable y la de Curacao siempre fué una de mis favoritas, la amo, es preciosa todo un angel de VS, la quería en el top 5

Publicado

En el 2014 tuvimos a la horriblisima filipina, la venezolana, la australiana, y otra sobrevaloradas que sinceramente no se que coñio pintaban en el top, dejaron a muchas bellas como Costarica, Serbia, Ecuador, etc.

Pero sin duda el mejor top de los últimos años ha sido el de 2013, todas eran bellas

Publicado

2014 por siempre!!!!!!! Mi  Desire Cordero estaba en él! España, Ucrania, Australia, Usa, Venezuela, Argentina, Francia, Jamaica y Brasil! todas bellas!!!!!!!!

Publicado

En el 2014 tuvimos a la horriblisima filipina, la venezolana, la australiana, y otra sobrevaloradas que sinceramente no se que coñio pintaban en el top, dejaron a muchas bellas como Costarica, Serbia, Ecuador, etc.

Pero sin duda el mejor top de los últimos años ha sido el de 2013, todas eran bellas

Publicado

En general me gusto mas el de enero, edición de 2014. Habian muchas Diosas como: Ucrania, Colombia y Jamaica. Y bueno aunque la odien aqui Migbelis era un huracan por las redes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...