Saltar al contenido

ESTE MUJERON SI MERECIO SER TOP 3

Recommended Posts

Publicado

Epa, ahora que lo mencionas...

Olvidaba que cuando Molly también hubo confusión, claro esa vez fue porque el presentador la anunció muy rápido y no s escuchó el audio claramente ni en la tv ni en el teatro... :o

Parece que se está volviendo recurrente esto...

t

Totalmente diferente...ahi lo unico fue Gabriela en medio sel nerviosismo no sabia si gano o no. No es la primera vez que pasa eso.

En cuanto al tema. Mariana llego hasta donde debia.

• Upvote 1
Publicado (editado)

t

Totalmente diferente...ahi lo unico fue Gabriela en medio sel nerviosismo no sabia si gano o no. No es la primera vez que pasa eso.

En cuanto al tema. Mariana llego hasta donde debia.

EXACTLY. SAME ARIADNA :perfecto:  

Editado por candelero
Publicado

Mujeron  :memeo: 

A Mariana ni por error la hubieran coronado, las cinco que entraron al top eran mejores que ella, inclusive la Pia,

Publicado

Mariana llegó a donde debia llegar y punto, contra todo pronóstico no solo clasifico al grupo de 15, si no que su espectacular cuerpo y pasarela le dieron el pase al top 10, en traje de gala fue LA PEOR, solo la superó la horrorosa de Japón que nunca debió clasificar. El traje era horrendo, barato, mal hecho, inapropiado, el peor vestido de una Miss Venezuela y eso que el de Migbelis no fue nada bueno, en fin. igual pienso que Mariana no merecia ser top 5, no era mejor que Colombia, Francia, Australia, USA, Filipinas y Rep. Dominicana

Publicado

Mujeron  :memeo: 

A Mariana ni por error la hubieran coronado, las cinco que entraron al top eran mejores que ella, inclusive la Pia,

OK... SI TU LO DICES... :perfecto:

Publicado (editado)

Mariana llegó a donde debia llegar y punto, contra todo pronóstico no solo clasifico al grupo de 15, si no que su espectacular cuerpo y pasarela le dieron el pase al top 10, en traje de gala fue LA PEOR, solo la superó la horrorosa de Japón que nunca debió clasificar. El traje era horrendo, barato, mal hecho, inapropiado, el peor vestido de una Miss Venezuela y eso que el de Migbelis no fue nada bueno, en fin. igual pienso que Mariana no merecia ser top 5, no era mejor que Colombia, Francia, Australia, USA, Filipinas y Rep. Dominicana

CLARO! SI LO PENSARAS AHORA IRIAS CONTRA TODA LA GUERRA QUE TU Y OTROS VENEZOLANOS LE TENIAN MONTADA Y ESO DE CONTRA TODO PRONOSTICO ME HUELE A POLIEDRO. YO SIEMPRE AL IGUAL QUE UNOS CUANTOS VENEZOLANOS DE ESTE FORO SIEMPRE CREIMOS EN ELLA. TAPON DE JETA PAPAAAAA!!!

Editado por candelero
Publicado

CLARO! SI LO PENSARAS AHORA IRIAS CONTRA TODA LA GUERRA QUE TU Y OTROS VENEZOLANOS LE TENIAN MONTADA Y ESO DE CONTRA TODO PRONOSTICO ME HUELE A POLIEDRO. YO SIEMPRE AL IGUAL QUE UNOS CUANTOS VENEZOLANOS DE ESTE FORO SIEMPRE CREIMOS EN ELLA. TAPON DE JETA PAPAAAAA!!!

Tu nivel de nacionalismo cae en la ridiculez, te guste o no, Mariana ha sido la PEOR Miss Venezuela desde la Viña en 2006. durante todo el año de reinado se vio FEA, opacadisima por Edymar a diestra y siniestra, rescatable de ella, su cuerpazo, porte y disciplina, se preparó y saco las garras en Las Vegas como toda Venezolana.. no se si te diste cuenta, pero desde que la vi en la concentración, la apoyé y siempre la tuve en mi top 

Publicado

Si Mariana logró lucir en escena con ese vestido tan de mal gusto, con uno arrecho avanzaba muerta de risa. Ese trapo se veía barato, no estaba digno de una MV. Su arreglo realmente impecable, ella en sí estaba mejor imposible, eso sí fue una mejor versión de sí misma y la aplaudo. Pero bueno ya ni modo, lo importante es que al menos a nivel escénico en esa etapa fue una de las mejores, quizás contó que tiene tan mal gusto que portó su raennra como si llevase un Zuhair Murad o un Elie Saab :memeo:

;)

Publicado

esa mujer se lucio como toda una Miss Venezuela en traje de Gala Arraso demasiado pero en gala hubiese salido desnuda mas bien el arreglo impecable y trasmitía mucho pero el trapo asquerosooooo

• Upvote 1
Publicado

Tu nivel de nacionalismo cae en la ridiculez, te guste o no, Mariana ha sido la PEOR Miss Venezuela desde la Viña en 2006. durante todo el año de reinado se vio FEA, opacadisima por Edymar a diestra y siniestra, rescatable de ella, su cuerpazo, porte y disciplina, se preparó y saco las garras en Las Vegas como toda Venezolana.. no se si te diste cuenta, pero desde que la vi en la concentración, la apoyé y siempre la tuve en mi top 

DEFINETE NIÑA!!! :doin:  :doin:  :doin:

Publicado

Realmente Mariana llegó a donde tenia que llegar, obviamente me hubiese encanto verla en el top 5 pero con esas preguntas tan fuertes es mejor que se hubiese quedado por fuera.

En traje de baño que cuerpazo el de esta mujer y que seguridad proyectaba, en traje de gala una copia muy mal echa del traje de Molly y por eso quedo sepultada.

Publicado

Creo que ni sus propios compatriotas apostaban por ella así que su resultado ha sido muy bueno.

Mas allá del vestido, me parece que llegó hasta donde debió.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...