Saltar al contenido

ESTE MUJERON SI MERECIO SER TOP 3

Recommended Posts

Publicado

DEFINETE NIÑA!!! :doin:  :doin:  :doin:

A ver, te explico lentamente para que puedas procesar la información, Mariana aun siendo la peor Miss Venezuela en años logró a través de su preparación y disciplina llegar a un puesto donde muchos no la veian. Ya cerro su etapa, y aunque fue una decepción total durante su año de reinado, al fin y al cabo logro buenos resultados.. a resumidas cuentas, belleza, NO ME GUSTA ni me gustará jamás, pero aplaudo su buen trabajo. 

• Upvote 2
Publicado

EN TRAJE DE BAÑO FUE LA MEJOOOOOOR, DE ESO NADIE LO DUDA, SEGURIDAD, ELEGANCIA, GRACIA, PASARELA Y CUERPAZO... SEGUIDO DE COLOMBIA.

PERO EN TRAJE DE GALA... ME QUEDÓ A DEBER... DUELE MUCHO VER ESE HERMLSO CUERPO TAPADO EN SEMEJANTE TRAPO FEO, BARATO Y SIN GRACIAS... CREO QUE ES DE LOS PEORES VESTIDO POR EL CUÁL HA PASADO UNA VENEZOLANA.

LO HE DICHO MUCHAS VECES Y LO REITERO DE NUEVO. RAENRRA DA ASCO.

Publicado

BELLA, YO LA UBICABA EN TOP 5 ANTES DE QUE COMENZARA EL CONS¡CURSO, PERO LLEGÓ DONDE TENÍA QUE LLEGAR  ;)

Publicado

Edymar solo la preparo en pasarela y maquillaje que lastima que no le dio tips de buen gusto

Publicado (editado)

No,Me encanto en ss el mejor cuerpo sin duda y eso la hacia pasar a las 10,pero ya se sabia que al usar el traje ese HORRIBLE la sepultaría completamente y así fue,todo fue su culpa,pero excelente en ss,la mejor sin duda.

Editado por Andrea211
Publicado

No,Me encanto en ss el mejor cuerpo sin duda y eso la hacia pasar a las 10,pero ya se sabia que al usar el traje ese HORRIBLE la sepultaría completamente y así fue,todo fue su culpa,pero excelente en ss,la mejor sin duda.

Publicado

Sin duda alguna, para mi que este señor andaba leyendo los resultados malos desde que anunció el top 5 y no nos dimos cuenta  :leebien:

Publicado

espero mas nunca volver a ver un Raenrra en una reina Venezolana 

Si es manager de la miss y osmel no impone caracter creeme que seguiremos viendo Raenrra....

NO MERECIA NI TOP 5! MENOS EL 3!

Publicado

Mariana llego donde tenia que llegar,eso evaluando su desempeño en traje de gala.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...