Saltar al contenido

ESTE MUJERON SI MERECIO SER TOP 3

Recommended Posts

Publicado

LASTIMA ESE TRAJE DE GALA. PERO COMO SEGUN DICEN LOS COL..OCHES, YA ESTABA FRAGUADO EL SHOW CON LA FILIPA Y CON LA EXPECTATIVA BACKTOBAQUENSE...LA DEJARON POR FUERA

063_502136094-600x936.jpg

1172359_200614833617108_1820610005_n.jpg

Publicado

Debio ganar y luego ser descoronada :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No...

De haber sacado un trapo arrechisimo, obvio merecía top 5...

Pero no fue de las 5 mejores en gala... Para mi fue como la número 6 ó 7... De hecho Curazao para mi, lució mejor que Mariana en traje de gala...

Eso sí, en traje de baño no dudo que haya sido la mejor. La número 1...

Publicado (editado)

No...

Pero no fue de las 5 mejores en gala... Para mi fue como la número 6 ó 7... De hecho Curazao para mi, lució mejor que Mariana en traje de gala...

POR ESO DIGO QUE LASTIMA DE TRAJE DE GALA Y ESO DE QUE SOLO MERCEIA TOP 5 HUBIERA ESTADO POR VERSE DE HABER PASADO A LA RONDA DE PREGUNTAS...MIENTRAS TANTO, PARA MI DEBIO SER TOP 3

Editado por candelero
Publicado

Debio ganar y luego ser descoronada :sol:

A UNA VENEZOLANA??? JAMAS!!!!! LAS NUESTRAS SON TAN ARRECHAS QUE AHI TIENES A MOLLY, HASTA QUE NO ESTUVO SEGURA DE SU COROTO NO SALIO A RECIBIRLO

• Upvote 1
Publicado (editado)

POR LO MENOS ESTA VEJUCA SI DEBIO QUEDAR EN EL TOP 5 :memeo:

12317369_1658460114418695_4680025_n.jpg

Editado por candelero
Publicado

ella decidió  sacar ese trapo barato y bueno ...

Curazao y RD fueron superiores a ella en traje de gala 

Publicado

Epa, ahora que lo mencionas...

Olvidaba que cuando Molly también hubo confusión, claro esa vez fue porque el presentador la anunció muy rápido y no s escuchó el audio claramente ni en la tv ni en el teatro... :o

Parece que se está volviendo recurrente esto...

Publicado

No...

6 o 7? Ni yo que soy el fan #1 de Mariana piensa eso. La MEJOR en SS y también la PEOR en Gala (después de Japón)

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

ella decidió  sacar ese trapo barato y bueno ...

Curazao y RD fueron superiores a ella en traje de gala 

TOTALMENTE

Publicado

Mariana hizo un concurso excelente, desfilo bien, su arreglo estaba impoluto... Su vestido lucia barato y al menos lo supo sacar del fondo hubiese preferido milveces el rosado... De haber sacado el Fajardo quiza podia rozar las 5, sin embargo para ser una Miss a la que nadie aposto hizo el trabajo y muy bien 

Publicado

Si Mariana logró lucir en escena con ese vestido tan de mal gusto, con uno arrecho avanzaba muerta de risa. Ese trapo se veía barato, no estaba digno de una MV. Su arreglo realmente impecable, ella en sí estaba mejor imposible, eso sí fue una mejor versión de sí misma y la aplaudo. Pero bueno ya ni modo, lo importante es que al menos a nivel escénico en esa etapa fue una de las mejores, quizás contó que tiene tan mal gusto que portó su raennra como si llevase un Zuhair Murad o un Elie Saab :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...