Saltar al contenido

omg Perez Hilton - Miss Universe 2015 interview habla de porque no gano colombia y si filipinas

Recommended Posts

Publicado

¿Ahora resulta que hay que darle la corona a la más humilde así sea horrenda como la actual MU? :mellow:

Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo! yo si cuando esa chica miraba muy mal a la traductora! ahora mi pregunta con ella es porque no contesto en ingles si sabe ingles????

molly no hizo lo mismo??

Editado por Click
Publicado (editado)

La verdad es que no creo que esa haya sido la razón por la que ganó Pia, Pero tocará creerla al igual que lo del "error"

Ariadna poco humilde? que esperaban que hiciera despues de pasar una de las humillaciones mas grandes en la historia ante millones de espectadores? si pretendía estar feliz, no la dejarían de tildar como una hipócrita

Muy fuera de lugar sus comentarios, cosa que no me sorprende de este señor. Entiendo el lugar de Pia, pero ya tiene la corona,  ¿y Ariadna? solo burlas. el daño moral es muy grande y la muo tiene una deuda con ella.

Editado por Click
Publicado

Como ariadna no iba a ver mal a la traductora si la estaba perjudicando ? mas bien fue decente, hubiese terminado de dar su respuesta ella misma , respondió en español porque es su idioma natal, la Isler respondio en español ( hablando muy bien el ingles ) .

Mucha falta de ética por parte de esta pajara, como Juez debe guardarse sus comentarios . 

Publicado

Solo queda claro que él es una persona carente de ética profesional..

Asi es, con jurados como este tipo pierde toda la credibilidad del MU. Debió quedarse callado y punto.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

molly no hizo lo mismo??

Molly nunca se vendió como english speaker, ella fue a Boston por 7 meses, la diferencia con Ariadna es que ella viene desde colegio y que aprendió tanto inglés como alemán! obvio por eso hago la pregunta y ojo cuando hizo la parasela de SS dijeron de su dominio de esos dos idiomas. Acotó que Molly perfeccionó y habló mejor luego de ganar!

Publicado

ESTA MARIQUITA QUIERE GENERAR CONTROVERSIA, LO INTENTO CON TRUMP, ESTE LO IGNORO Y AHORA LO INTENTA CON DIOSARY....

ACABEN CON ESTA PAJARA YA!  :ansioso:

Publicado

Molly nunca se vendió como english speaker, ella fue a Boston por 7 meses, la diferencia con Ariadna es que ella viene desde colegio y que aprendió tanto inglés como alemán! obvio por eso hago la pregunta y ojo cuando hizo la parasela de SS dijeron de su dominio de esos dos idiomas. Acotó que Molly perfeccionó y habló mejor luego de ganar!

eso no tiene nada que ver. Ariadna tampoco decía a mil vientos que hablaba inglés. Y no le encuentro nada malo a que ella respondido en su idioma, todas lo hicieron

Publicado (editado)

eso no tiene nada que ver. Ariadna tampoco decía a mil vientos que hablaba inglés. Y no le encuentro nada malo a que ella respondido en su idioma, todas lo hicieron. Si eso bajara puntos, entonces no debería estar permitido

Editado por Click
Publicado

el show planeado es  mas que  obvio entre  el animador la organizacion y  las 2 colombianas que sabian lo que  hacian  todo para sacar provecho de la  situacion....porque creen que todos los colombianos foristas  pusieron a la ariadna  en su top como ganadora  1 dia  antes...para darles el beso negro? o porque sabian que  perderian?,,,todo  muy claro

https://www.facebook.com/missosology.info/videos/vb.138158146200458/1226719624010966/?type=2&theater

12376812_1143682328993019_48715722658767

Perez Hilton en reciente entrevista "Todos los jueces votamos por Filipinas"
"Miss Colombia fue la más hermosa concursante, pero no creo que merecía ganar el título, y ella no ganó el título, por una variedad de razones."
Según Hilton, todo se reducía a la actitud, diciendo que Ariadna aparece como si "ya había ganado" le hizo votar a favor de Miss Filipinas candidato Pia Wurtzbach.
"Aquí está la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia. Miss Filipinas llegó a ganar. Miss Colombia llegó a perder. Colombia llegó allí como si ella ya había ganado. Y eso es sexy también, y embriagador. Pero creo que ella llegó allí pensando que sería realmente la ganadora. Mientras que Miss Filipinas llegó con algo que demostrar ".
"Ariadna Gutiérrez tuvo una oportunidad real de ganar la corona de Miss Universo y que considerara votar por ella. Cambie de opinión después de estar gratamente sorprendido por la forma en Pia se manejo a sí misma a lo largo de toda la competencia de Miss Universo".
"Ella realmente me sorprendió. Yo no esperaba que ella fuera feroz y fabulosa "
"No era sólo que Colombia no dio la mejor respuesta. Y me encontré con que no era sólo yo, pero varios de los demás jueces la vieron arrogante. Fue Miss Filipinas la que dio una mejor respuesta, simplemente se destacó en las dos rondas de preguntas y respuestas y estaba impresionado por su naturaleza "super competitiva".
"Fue la segunda vez que Pia dio una gran respuesta, en realidad una mejor respuesta, y en ese momento, me sentí como wow, ella realmente le trajo un juego, era súper competitivo, pero también les gusto a todos, se lo merecía. Al igual que ella se lo merece. Para mí, no hay una verdadera belleza y la gracia y la elegancia en Pia. Ella es Miss Universo ".
Pérez también reveló que todos los jueces votaron unánimemente a favor de Miss Filipinas, por lo que todos ellos se sorprendieron cuando Steve Harvey anunció Miss Colombia como la nueva Miss Universo.
"Todavía me resulta difícil que Steve Harvey podría haber estado tan mal", agregó Hilton.
"Es importante saber que Miss Filipinas ganó en buena lid. Todos los jueces pensaron así. Ella mereció ganar. No es sólo un concurso de belleza física ", dijo.
"Miss Filipinas es perfecta para ser una Miss Universo, pero creo que Colombia puede seguir así Sofia Vergara y sea un éxito de cruce en los EE.UU.

Publicado

Quien le puede creer a este rosqueto, cada vez que abre la boca dice algo diferente, se le nota la maldad en la cara que porqueria de tipo 

Publicado

Eso ya se sabía .. Ari es la más bella de todas y Filipinas ganó sólo por la respuesta ... Ahora q sufran los patrocinadores cuando tengan q buscarle lo bella cuando le pongan sus trapas ... Ari continuará feliz porq podra decidir con quien trabajar y seguro le lloverqn contratos ... Una TOP Model necesita ese fierce e impacto de La Beba y pía pues será otra Culpo

ARIADNA PODRA SER MODELO EN COLOMBIA... PERO A CORRER FANATICOS TOP MODEL NO ES... BUSCA EL SIGNIFICADO DE TOP MODEL. PARA ESO HAY PARAMETROS Y REQUISITOS TENDRIA QUE SACARSE 3 COSTILLAS Y REBAJAR 20 LIBRAS.. TE DEJO UN LINK PARA QUE APRENDAS SOBRE EL TERMINO. Colombia no tiene ninguna top model poscionada en el mercado internacional 

https://models.com/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...