Saltar al contenido

omg Perez Hilton - Miss Universe 2015 interview habla de porque no gano colombia y si filipinas

Recommended Posts

Publicado

Me extraña porque según ustedes la salvadora Paulina hizo cambios en el Miss Universo y el cambio fue para terrible, porque hizo pasar pena a su prima.

Pongámonos serios para opinar en este tipo de temas si? además todo iba perfecto en cuanto al cuanto al show, el único lunar negro y no lo digo por su color de piel fue ese señor presentador cómico.

Publicado

Srefania Fernandez arrogante? por favor Stefania lo que hizo fue srr pilas, para que la traductora no la interrumpiera como con Ariadna, Stefania JAMÁS le voltió los ojos a alguien como lo hacia Ariadna que sinceramente me pongo de su lado yo tb hubiese hecho lo mismo porque la muy perra de la traductora la interrumpia a cada rato...claro no todas las personas lo vemos así..

Stefania tambien le hizo gesto al traductor Y NO LA CONDENO, las dos hicieron algo normal en su momento. Solo que el viejito era mas prudente y traducia mejor :(
Publicado

La traductora de Ariadna fue nefasta, creo que en este caso hubiese preferido que ella respondiera en inglés mejor equivocarse por si misma que equivocarse por culpa de otro u otra.

Publicado

La traductora de Ariadna fue nefasta, creo que en este caso hubiese preferido que ella respondiera en inglés mejor equivocarse por si misma que equivocarse por culpa de otro u otra.

La verdad. No solo la interrunpia haciendo que ella perdiera el hilo de lo que decia, sino que no decia las cosas como las decia Ariadna. Yo creo que escogieron cualquier persona del publico y la pusieron a traducir :lol: no se acuerdan cuando Oscar de Leon dijo que solo habria un traductor y era para la Francesa? Ahi dije yo, miercoles Ariadna la embarro porque aunque sabe Ingles, no es el lenguage que usa a diario...ya cuando le toco el turno de responder, se nota cuando Oscar de Leon se sorprender al ver a la vieja al lado de el.
Publicado

Ese tipo (De León) me da de todo menos gracia él y la traductora lo "piorcito" de la noche.

Publicado

Estoy cansado de leer que Ariadna era la más bella de la competencia, ella NO era la más bella ni por asomo, quizá la más bella de las latinas sí pero no de todas. Por encima de ella en belleza estaba Australia, Francia, Curazao, Tailandia que si eran hermosas de pies a cabeza. Ariadna llegó hasta ahí porque necesitaban a una latina en el top 5 y la elegida fué ella, siempre ha ocurrido los latibos siempre hemos estado representados en el top 5 por alguna latina.

Ariadna no me gustó su personalidad, la veo fale y arrogante, y desde que llegó a las Vegas me dio la sensación de que utilizó a proposito el disque parecido con Sofía Vergara e incluso lo impulsó más aclarandose el pelo y peinandose igual que Sofía. Mi opinión esq no fue ella misma y esto le salió caro.

Bueno la mejor era Ecuador ya.

Publicado

Ariadna si era arrogante, se nota en el video  q salen todas las mises bajando las escalera, con esa actitud de "diva" a mi  la verdad no me gusta eso! ni de ella ni de pau!

Publicado (editado)

ARIADNA ES LA VERSION FEA , VIROLA Y MASCULINA DE SOFIA VERGARA

Y TAMBIEN PEREZ LO DIJO BIEN CLARITO ,FILIPINAS ES LA ABSOLUTA GANADORA. COLOMBIA PERDIO POR MUCHAS RAZONES

A LLORAR PAL VALLE COLOMBIA

APRENDAN A PERDER

Editado por 1234567
Publicado

Eso ya se sabía .. Ari es la más bella de todas y Filipinas ganó sólo por la respuesta ... Ahora q sufran los patrocinadores cuando tengan q buscarle lo bella cuando le pongan sus trapas ... Ari continuará feliz porq podra decidir con quien trabajar y seguro le lloverqn contratos ... Una TOP Model necesita ese fierce e impacto de La Beba y pía pues será otra Culpo

Publicado

Lo que logro la diosa salvadora :memeo: igual la beba sera exitosa y la pía una celebridad en las filipinas :sol:

Publicado

Que estupid es!!!!!!! Que tiene de malo que una persona se pares a a alguien famoso.... Una competidora tiene que creerse que es MISS universo de lo contrario no proyectará eso a la hora de competir.... Es una competencia y ella lucho por su puesto si se veía un poco arrogante es cierto pero a lo mejor esa es su alma para luchar por lo k keria.....

La autenticidad y el desenvolvimiento de esta niña no le causó buena impresión a esta pajara loca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...