Saltar al contenido

omg Perez Hilton - Miss Universe 2015 interview habla de porque no gano colombia y si filipinas

Recommended Posts

Publicado

Esta claro que ahora la organización de ese circo tiene que sacar cuanta excusa haya para poder disimular la cagada tan grande que cometió, las opiniones de todo tipo pero nada de lo que digan o hagan hará olvidar el bochornoso momento que vivió Miss Colombia y todos los Colombianos, los demás pueden decir hasta misa, que no era ella, que la otra era mejor etc... la verdad es que eso esta muy mal y si a alguna candidata en un futuro vuelve a vivir eso van a sacar las mismas o mas excusas... en fin ya que, la expectativa con este Miss Universo eran grandes, nuevos dueños, nuevos cambios fue una decepción total.

Publicado

A Paulina no la metan en ese paquete!!! Ella me encantó en su noche de coronación y no mostró arrogancia! alli esta la diferencia entre ariadna y pau!

Las dos cosas son descabelladas. Una cosa es ser segura e ir buscando ganar y otra cosa es ser arrogante. Pero en fin. Tampoco hay que darle trascendencia a lo que diga el ridiculo de Perez Hilton

Publicado

Solo queda claro que él es una persona carente de ética profesional..

El es polemico pero hello! Esta vez estaba como juez y no va ni puede decir nada diferente a lo que paso.

Esta bien que Ariadna no dio la mejor respuesta y encima de eso, la traductora ni decia lo que era...pero si fuera por si gesto a ella, Stefania Fernandez jamas hubiese ganado. No se trata de tener mala actitud, es una reaccion normal en ese momento de tanta tension.

Y si se trata de decir porque iba avanzando cada una en cada etapa de la competencia...no se explica uno como Filipinas pasa el round del bikini...pero en fin, ya es pasado.

Publicado

Esta claro que ahora la organización de ese circo tiene que sacar cuanta excusa haya para poder disimular la cagada tan grande que cometió, las opiniones de todo tipo pero nada de lo que digan o hagan hará olvidar el bochornoso momento que vivió Miss Colombia y todos los Colombianos, los demás pueden decir hasta misa, que no era ella, que la otra era mejor etc... la verdad es que eso esta muy mal y si a alguna candidata en un futuro vuelve a vivir eso van a sacar las mismas o mas excusas... en fin ya que, la expectativa con este Miss Universo eran grandes, nuevos dueños, nuevos cambios fue una decepción total.

Me extraña porque según ustedes la salvadora Paulina hizo cambios en el Miss Universo y el cambio fue para terrible, porque hizo pasar pena a su prima.

• Upvote 1
Publicado (editado)

No me gusto la respuesta de Ariadna ya que fue muy superficial, la que mejor respondio fue filipinas, a usa esos 27 años le cayeron duros nada como en el miss usa !! 

Editado por Diosa
Publicado

Me extraña porque según ustedes la salvadora Paulina hizo cambios en el Miss Universo y el cambio fue para terrible, porque hizo pasar pena a su prima.

Estoy segura que esa burrada que hicieron no tiene nada que ver con ella.. no tengo nada mas que decir.

Publicado

Me parece que está demas tanto detalle, no necesita expresar ese tipo de crítica hacia Miss Colombia para comunicar que la filipina fue su favorita.

Bastaba con que diga, fue unánime la elección de Miss Filipinas.

Es necesario hacer tanto show?

• Upvote 1
Publicado

Hay que ser un templete de quinta para meter este tipo de gente como jurado..... Como el evento del año no hay.

Publicado

Chevere... No dice nada que ni sepamos, Ariadna era la más bella pero Pía sacó su ventaja con el microfono

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Srefania Fernandez arrogante? por favor Stefania lo que hizo fue srr pilas, para que la traductora no la interrumpiera como con Ariadna, Stefania JAMÁS le voltió los ojos a alguien como lo hacia Ariadna que sinceramente me pongo de su lado yo tb hubiese hecho lo mismo porque la muy perra de la traductora la interrumpia a cada rato...claro no todas las personas lo vemos así..

• Upvote 2
Publicado

Estoy cansado de leer que Ariadna era la más bella de la competencia, ella NO era la más bella ni por asomo, quizá la más bella de las latinas sí pero no de todas. Por encima de ella en belleza estaba Australia, Francia, Curazao, Tailandia que si eran hermosas de pies a cabeza. Ariadna llegó hasta ahí porque necesitaban a una latina en el top 5 y la elegida fué ella, siempre ha ocurrido los latibos siempre hemos estado representados en el top 5 por alguna latina.

Ariadna no me gustó su personalidad, la veo fale y arrogante, y desde que llegó a las Vegas me dio la sensación de que utilizó a proposito el disque parecido con Sofía Vergara e incluso lo impulsó más aclarandose el pelo y peinandose igual que Sofía. Mi opinión esq no fue ella misma y esto le salió caro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...